BAAM:Evangelina Bomparola Priavera-Verano 08/09

Todavía no vi nada de Evangelina que me haga decir "No me pongo eso ni loca!", para mi es la mejor diseñadora nacional, amo sus creaciones, desearía ser una Alvear Chopitea para poder usar sus vestidos en algún coctel por ahí jaja! Fuera de broma, vean cada uno de los vestidos detenidamente y díganme si no tengo razón.



Este es mi sueño hecho vestido!

















Fotos:Club Moda

1Dejar un comentario enBAAM:Evangelina Bomparola Priavera-Verano 08/09

Anónimo
15 de noviembre de 2008, 1:31

hola pao a dejar mi comentario es la primera vez que visito esta pagina esta buena lo unico que lei lo que pusiste en la marca asterisco y estas equivocada por que no a todas no les gusta nose cuantos años tendras pero la ropa fea fea no esta lo unico que me parecio de señora grande es el primer vestido negro. por que la remera con el detalle en la espalda esta muy buena para usarla con un lindo jean, o la combinas al igual que los gorritos y la remera de raso rosa. de esta marca si te puedo decir que me quede detenidamente viendo que tal lindo eran pero no le encontre nada de lindo los colores pueden ser me parecio muyy de señora grande y extras exagerados pero bueno todo bien espero no molestarte tedejo bss

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes