¿Uds. se lo pondrían?

Este jean fue creado por Damien Hirst para Levi´s y forma parte de una colección inspirada en el artista Andy Warhol.Por el momento no se si llegará a Argentina, lo dudo, pero si se dan una vuelta por EEUU, se lo comprarian?

5Dejar un comentario en¿Uds. se lo pondrían?

27 de octubre de 2008, 16:37

eeeeeeehhhhh..... quizas si algun dia voy a NY y quiero que mi marido no me pierda de vista.... porque si voy en el 60 con eso, lo minimo que me gritan es RIDICULAAAAA......
mejor, paso.gracias
Beso

Anónimo
27 de octubre de 2008, 17:33

uyyyyy
es edmasiaaado flashy!! aunque re da para tenerlo como "objeto de arte" :)

cariños!!

27 de octubre de 2008, 19:13

Mmmmmmmm no, por ahora paso. Es más para pegarlo en la pared que para usarlo, no te parece?

Y qué decirte de Evangelina Bomparola... sueño tras sueño tras suspiro tras deseo esos vestidos! quién pudiera tener la agenda llena de red carpets, cocktails y noches de gala!!!!

Besotes Clarita!

Anónimo
4 de marzo de 2009, 17:24

yo me lo pongo, ami no me importa lo que diga la gente

Anónimo
13 de marzo de 2009, 21:24

Yo también me lo pongo, si ajusta bien y levanta las pompis combina!...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes