Cuesta Blanca: Colección Primavera Verano 08/09

Es la primera vez que veo cosas lindas de Cuesta Blanca, pero debo decir que el jean que vemos abajo es un espanto.
Este vestido me gusta, pero no la combinación con el cinto color suela...

Otra vez...el pantalon tiene un calze horrible!

Este si me gusta, pero nunca use jeans blancos, no me animo...

Ame tooodoo, quiero tooodo!

Divinos los dos vestidos que siguen.


Quiero esas gafas...

El cinto no me gusta...creo que ya lo vi en otra temporada por alla por el 2003!

Estos dos si me gustan.


Menos mal que Luli Fernandez mejoró su imagen, ahora es una chica Casi Angeles, pero aunque la mona se vista de seda...!

3Dejar un comentario enCuesta Blanca: Colección Primavera Verano 08/09

Gi
22 de octubre de 2008, 21:27

Luli Fernandez no es demasiada modelo como para Cuesta Blanca?
Igual, este verano viene + potable en cuanto a diseños...

Anónimo
9 de febrero de 2009, 15:47

luli es la mas grande de toda... es simpatica, agradable... q mas se le puede pedir... es perfecta

Anónimo
21 de junio de 2009, 23:48

hola quisiera saber que marca de zapatos tiene luli fernandez cuando visita el local de koxis en unicenter plis! son preciosos y visite todas las marcas de zapatos y no puedo saber la marca

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes