Modelo a los 11.


Lakshmi Camila Colombero, es córdobesa, alcanza los 1,78 metros de estatura y sus medidas son perfectas: 90-60-90. Aseguran que es la nueva Lolita que busca suceder a Nicole Neumann:
"Soy una modelo mucho más completa"
Camila es la mannequin más joven de la Argentina y la descubrieron en el final del desfile de una escuela de modelos en la ciudad de Córdoba.

"Desde que teníamos 4 años, y vivíamos en una hostería que tenían mis padres, en la escuela de montaña a la que iba me elegían para que participe en los actos", detalló Camila, comparada con la primera Lolita argentina, Nicole Neumann.
Pero la pequeña ya entró en la polémica y arremetió contra la modelo tras asegurar que va a ser una modelo mucho más completa que ella.
"Yo le pedí a Dios que quería ser modelo o actriz y como los niños no tenemos pecados Dios me dio la posibilidad de estudiar bailes como el hip hop, la danza árabe y después concurrir a una escuela de modelaje en Córdoba", agregó Camila al dar detalles sobre su incursión en el ámbito artístico.
Klaudio Fernández Pujol, titular de la agencia Hadra Models Agency, descubrió a la niña en medio del desfile de la escuela de modelaje.
"Cuando nos retirábamos, Klaudio le dijo a mi mamá si no quería que fuera la cara de su agencia y después de hablarlo con mis papis, aceptamos, contó la pequeña modelo".
La incursión en el mundo del modelaje no fue excusa para que Camila se relajara con sus estudios, muy por el contrario, cursa sexto grado y es abanderada del turno mañana y tarde.
Fuente: Infobae


Que tema no? Personalmente me parece terrible que expongan a una nena de esa forma...porque dudo que haga campañas de 47 Street y Union Good, ademas no es ni la mitad de linda de lo que era Nicole cuando tenía su edad...
Me gustaria conocer su opinion sobre este tema asi que a comentar!

4Dejar un comentario enModelo a los 11.

Gi
22 de octubre de 2008, 21:25

Definitivamente no!

23 de octubre de 2008, 8:34

La verdad un horror! con 11 años la pobre no sabe which way is right, como dicen en inglés. Los padres hoy en día por salvarse venden a la nena a cualquiera, es triste pero se ve mucho.
Y te digo más, porque parezca una mujer adulta no significa que lo sea.. por Dios por qué le acercan un micrófono? Es incoherencia tras incoherencia lo que habla

Que buen post Clarita, besos!

24 de octubre de 2008, 23:59

Me da náuseas, los padres no tienen vergüenza, cómo piensan que va a escalar la nena?? mejor no entrar en detalles...

Beso, Clara!!

Anónimo
16 de marzo de 2009, 1:31

This youngsters modeling agency now seem to have disappeared completely from the internet hmmm!
So I hope very much that it is nothing suspect or inapropriate, it may well have been a hoax or publicity stunt, either way many of us appeared to believe in it being genuine at the time.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes