Halloween

No se uds., pero para mi, el mejor plan para Halloween es alquilar una batería de películas de terror y suspenso y quedarme en casa a mirarlas una tras otra, que es lo que pienso hacer esta noche, si, soy medio aburrida, pero eso de andar disfrazandome por ahí ya lo experimente una vez y no fue mi mejor noche jaja! Además no se si Halloween era anoche a las 0 hs. o es esta noche a las 0 hs. ¿?.En fin, fotos de celebrities disfrazadas hay miles, elegí las que mas me gustaron...a ver, cual las inspira para esta noche???

SOFIA COPPOLA

RACHEL WEIZ


KATE BECKINSALE


PETRA NAMCOVA



MISCHA BARTON



MARIAH CAREY



LINDSAY LOHAN



PARIS HILTON




HEIDI KLUM





HAYLIE DUFF



ELIZABETH JAGGER



COURTNEY LOVE



ANNE HATHAWAY



ALYSSA MILANO

7Dejar un comentario enHalloween

31 de octubre de 2008, 15:05

Mischa, Courtney y Anne se llevan mis votos


Ahora me quedé con la duda... qué te pasó en esa noche de Halloween?

Besitos!

31 de octubre de 2008, 15:12

Qué le pasa a Mariah!!!??? Y bueno, Lindsay no parece disfrazada para Halloween sino para ir a trabajar :S (ay! qué feo comentario mío :S)

De cualquier forma, échale un ojo al post sobre el concierto de Madonna, estuvo wow!!

Un beso, BOO!!

Simone

31 de octubre de 2008, 15:32

Ay sol!! Te puedo decir que termine con la mitad de mi disfraz pq una mina se había vestido de lo mismo que yo,no exactamente igual pero la idea era la misma, y se enojo y me empezó a arrancar la ropa jaja! Demas está decir que estaba bastante ebria (la otra, no yo!)y ahi dije "Nunca mas!". Y me fui a mi casa sin un zapato y casi en bolas (perdón por la expresión!) jaja!
Besoss

Gi
31 de octubre de 2008, 15:57

puesto Nº 1 para Heidi!!!

Anónimo
31 de octubre de 2008, 16:22

mmm,coppola y la chica jagger

31 de octubre de 2008, 20:19

me asuste con MAriah... :S
jaja
encima, tengo chiquitos en la puerta de mi casa pidiendo caramelos (que suerte qte compre)
Besote

Anónimo
31 de octubre de 2008, 21:37

que feo que te hagan eso! solo una maleducada y estupida puede enojarse asi porque eso, yo en tu lugar se la hubiesedevuelto! y el clavo el taco en la cabeza!!

besoote, vick

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes