Ayres: Catálogo Primavera- Verano 08/09

A diferencia de la campaña de Ayres, que me decepcionó bastante, sobre todo por lo del plagio del que ya les conté, la colección me parece hermosa, creo que me pondría todo menos el sombrerito, que, sigo insistiendo, no me gusta.






3Dejar un comentario enAyres: Catálogo Primavera- Verano 08/09

3 de noviembre de 2008, 12:43

sisi, me gusto mucho todo!!! salvo el sombrerito y el pantalon chupin con estampado en grises....
Beso!

Gi
3 de noviembre de 2008, 16:34

YES! me gusto mucho la coleccion de Ayres este verano, mucho mas q los anteriores? te paso lo mismo?
Besotes!!!

12 de noviembre de 2008, 10:23

hola clara!!! gracias a vos por tb visitar el mioo esta increible tu blog yo apenas empiezo...=)
besos saluos estaremos en contact

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes