Zhoue: Primavera-Verano 08/09

Me encanta Romina Senesi, creo que si no fuera por ella ni me detendría a ver esta campaña...


Garden
Grandes o pequeñas, las flores irrumpen con fuerza en las ultimas tendencias de la moda. Colores vibrantes y diseños tropicales o tonos pastel y flores románticas dividen a esta tendencia entre el modem garden y el classic garden respectivamente. Cualquiera de estas versiones de estampados florales aparecen en telas como la gasa, el voile, el jersey de algodón y el modal. Prendas con muchos volados, realizadas en telas ligeras y delicadas como la organza y el voile, creando un estilo romántico y femenino. Los vestidos largos con look años '70 y los tops strapless con accesorios metálicos, le dan un toque sexy a esta colección. Blusas con mangas baloon y remeras, que combinados con jeans le dan un aire mas actual. Atreverse a mezclar diferentes estampados para crear un look naif pero atrevido.

Hippy Chic
Moda hippy pero con un toque de glamour: es el llamado hippy chic.Estampados florales, guardas estilo hindú, tejidos muy livianos, mangas farol, blusas con adornos de puntillas, y lazos en shorts y camisas, vestidos en chiffon de seda largos y vaporosos para una temporada que recupera los colores mas cálidos de la naturaleza: amarillos y rosas en todas sus gamas y el básico por excelencia, el blanco. Pantalones con talles a la cintura, incluso mas alto, despegan las formas femeninas, con detalles de pinzas y cierres que otorgan movimiento, frescura y comodidad a las prendas. Pantalones pata de elefante en telas livianas o en denim. La superposción de prendas y accesorios como chalecos, pañuelos y collares, serán la clave para conseguir este look.

Urban Sporty
Conviven las tipologías del sportwear con otras mas jeaneras, que activan una fusión de lo deportivo y lo urbano, combinando así, satén con jerseys de algodón, generando una dinámica super sport. La paleta se presenta con toques energéticos de colores brillantes en las estampas y detalles flúos. Los ítems que se destacan son:bermúdas y shorts, chaquetas deportivas con capucha, prendas con bolsillos, vestidos camisola, leggins y remeras estampadas.

Luxury Nigths
La vuelta de los '80s al mundo de la moda es inconfundible. Cinturas altas, mangas amplias, leggins por debajo de las polleras y volados. En cuanto a lo que refiere a los avíos que acompañan esta tendencia, aparecen como principales elementos aquellos de materiales plásticos, inyectados, colores fuertes, transparentes, brillantes y metalizados. Se destacan botones y hebillas de tamaños exagerados. El glitter termina de cerrar la estética ochentosa apareciendo como detalle en prendas y avíos. La paleta es de colores estridentes y metalizados.Se destacan el amarillo flúo, verde flúo, fucsia, negro y violeta.










10Dejar un comentario enZhoue: Primavera-Verano 08/09

4 de noviembre de 2008, 12:29

sip, creo que le pone elegancia y delicadeza a la ropa. Si yo me pongo eso, parezco un gato berreta.
Beso!

4 de noviembre de 2008, 15:16

Muy guapa chica, hace lucir mucho la ropa. Me gusta la primera foto: sencilla pero elegante.

Saludos!

Tom

Gi
4 de noviembre de 2008, 23:18

Obvio, Romina Senesi le pone legancia a la campaña (y hace q uno se detenga a verla, si no...)

Anónimo
6 de noviembre de 2008, 22:44

Romina es lo masssss, podria ser una rubia del montón pero se destaca por sus rasgos unicos y delicados. La ropa de zhoue es un espanto, son todos trapos inponibles, no zafa ni una prenda!
jaj
cariños clara :)

Anónimo
4 de diciembre de 2008, 1:08

Es hermosa la ropa de zhoue es para gente con gusto que acá parece que no hay, la mina es un horror. besos

4 de diciembre de 2008, 11:15

Sin agresiones, please!

Anónimo
23 de enero de 2009, 21:34

Para mi la ropa zhoue , es muy Linda ademas esta a la moda chiqos , CLARO QUE TODOS , Y PORSUPUESTO NO TENEMOS EL MISMO GUSTO , Noo ?
Bueno Un besoo :)

Anónimo
5 de octubre de 2009, 23:49

Me dijeron que es muy linda la ropa compremos chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo
6 de octubre de 2009, 15:51

la verdad me parece hermosa esta ropa... es elegante y a la vez sencilla, y eso destada a una mujer, la femeneidad.
a mi hija lae regalaron ropa, y es por eso que entre a esta pag. no sabia que habia para chicas mas pequeñas.
besos

Anónimo
14 de diciembre de 2009, 16:30

la verdad me parece hermosa esta ropa... es elegante y a la vez sencilla, y eso destada a una mujer, la femeneidad.
a mi hija lae regalaron ropa, y es por eso que entre a esta pag. no sabia que habia para chicas mas pequeñas.
besos

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes