Class Life: Campañas P-V 08/09 + Trajes de baño.

Class Life presentó su colección Agua, donde se pudo ver un desfile de trajes de baños espantosos inspirados en los años'40 y '50. Tengo mucho que decir de esta marca, ya que trabajé en un local donde se vendía CL, y tengo también varias prendas de su colección de invierno, y la verdad que la calidad no se condice demasiado con el precio que tienen, las terminaciones de muchas prendas eran desprolijas y muchas perdieron el loguito de las tres rayitas en el camino ya que se despegaban solos, me imagino que por la mala calidad del pegamento que se usaba para pegarlos sobre la tela...desde que vi todo eso y lo viví también con las cosas que yo me compré, dije "nunca mas", prefiero comprarme algo de Adidas o Puma ya que no hay diferencias de precio.
Por otra lado, la campaña si me gusta, y me encanta Natalia Cekauskas. Para la colección B+W, eligieron a Naomi Preizler, que tambien me gusta.
CAMPAÑA AGUA









CAMPAÑA B+W




DESFILE TRAJES DE BAÑO








2Dejar un comentario enClass Life: Campañas P-V 08/09 + Trajes de baño.

5 de noviembre de 2008, 10:46

Hola Clarus!!!! que linda la estetica de la campaña agua!!! Gracias por el dato de las mallas, yo hace como más de cuatro años que sigo con la misma!!! (se nota que odio ir de choping en cuestiones bikineriles?)
pero ahora viendo las fotos de la coleccion....mmmmm me vinieron ganitas!!
Besazo

Anónimo
21 de noviembre de 2008, 16:17

Hola class Life!!!... esta temporada está buenisima!, ME ENCANTA el modelo de la enteriza tipo strap less con el cinturn ancho, este verano no me lo puedo perder!!!. El año pasado, me encanto la de dos piezas qe tenia botones en el culote!!!... Los Felicito por sus diseños SON MUY BUENOS!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes