Complot Primavera-Verano 08/09

Isadora Di Domenico es nuevamente la elegida de Complot para la colorida campaña PV08/09.
Una colección alegre y muy teen para mi gusto, pero no por eso dejan de gustarme algunas cositas.
El estilismo es algo que me confunde, no se si me gusta o no, tanta cosa en la cabeza es too much, solo Isadora hace que se vea bien, a otra modelo le hubiera dado un No rotundo.








2Dejar un comentario enComplot Primavera-Verano 08/09

6 de noviembre de 2008, 14:15

me gusta complot, la imagen es rara, pero queda linda, y tenes razon, en otra modelo era para un NO rotundo.
besote

6 de noviembre de 2008, 19:01

He oido hablar de esa revista, aunque nunca he visto un editorial suyo. Me ha gustado este, es muy teen, como bien dices.

Un beso!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes