A.Y. Not Dead: Primavera -Verano 08/09

Si bien la ropa de A.Y.Not Dead no es para nada mi estilo y nunca me gusto mucho, esta colección, me parece que es mas ponible que otras. La campaña es sumamente sencilla, con Cecilia Mendez como modelo (la parte masculina no me interesa por eso no subo esas fotos), totalmente divina.
SOBRENATURAL
Definitivamente el primer outfit es mi preferido.





Este vestido es genial!













Me da la sensación de que esta ropa es solo apta para cuerpos de 1.80 (minimo) y 40kg (maximo!!).

5Dejar un comentario enA.Y. Not Dead: Primavera -Verano 08/09

Anónimo
27 de noviembre de 2008, 19:39

si, tal cual, ropa de anorexica a full. aunque creo que lo mas usable son los vestidos y remeras, el que mas me gustó fue el amarillo!!
ufa, pone fotos de cole mohr!! vale la penaaaa jaj

cariños

28 de noviembre de 2008, 8:13

me compraria casi todo. Tenes razon con lo de las aptitudes para entrar en la ropita...fuck fuck fuck...y yo con esta panza!!! :´( buuuuuuu
Besotes y buen finde preciosaaaa!!!

Anónimo
30 de noviembre de 2008, 18:24

ME ENCANTO...ES LO QUE SIEMPRE USO

Anónimo
30 de noviembre de 2008, 18:25

ME ENCANTOOO ES LO QUE USO

Anónimo
19 de diciembre de 2008, 22:29

Em la verdad que no estuvo mal la coleccion, solo que a.y. not cambio el foco esta vez
dejo de tener su propio estilo rocker a pasar a ser distinto
creo que valia la pena antes que ahora ..

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes