Ver: Primavera-Verano 08/09

Antes que nada quiero aclarar que no se que hice, que me desapareció toda la sidebar, por lo menos yo no veo nada de lo que tenía ahí, sospecho que tiene que ver con el post anterior porque después de publicarlo desapareció todo! Voy a ver como puedo solucionarlo, a lo mejor lo tengo que borrar pero me da lastima :(.

Debo decir que Ver es otra de las marcas que me gustan, sobre todo los básicos y siempre que entro a algún local, encuentro alguna que otra cosita linda para usar, cosa que en locales de otras marcas mucho mas caras y con mas "diseño" no me pasa.
La modelo elegida para la campaña me parece divina(desconozco su nombre), pero la campaña en sí, no dice mucho, algo a lo que Ver nos tiene acostumbrados.







COLECCIÓN






9Dejar un comentario enVer: Primavera-Verano 08/09

25 de noviembre de 2008, 12:43

Gracias! Nos ha encantado este post!!!
Tomaremos nota para algún truquillo.

25 de noviembre de 2008, 12:57

al menos aca se ve....me gusta la coleccion de Ver!
besotee

25 de noviembre de 2008, 13:23

Bueno si se ve me quedo mas tranqui, yo sigo sin ver nada...capaz que tenga que cambiar la plantilla!
Besoss

25 de noviembre de 2008, 14:41

Los que me conocen saben que entro a Ver y siempre me llevo algún básico, últimamente me estoy comprando de todo ahí!!!!

Igual a mi criterio han mejorado mucho esta colección respecto a otros años

Besotes Clarita!
Y comparto contigo la caída de baba... Missoni no puede más!

25 de noviembre de 2008, 19:20

Clara, no conocía esa marca! me encantó la colección!
Besos!

26 de noviembre de 2008, 1:39

Me gusta!!!

27 de noviembre de 2008, 16:02

BELLA BELLA ESTA COLECCION, MER ENCANTO LOS COLORESY LAS PRENDAS

BESOTES

28 de noviembre de 2008, 15:18

Ver me sorprende bastante!

Antes la tenia como una marca mas y la ultima vez q entre vi unas cosas divinas: le compramos a una compañera de laburo un monton de cosas: los precios acompañan bastante!

Buen post!


Saludos!

Anónimo
30 de noviembre de 2008, 18:19

QUE PUEDO DECIR...MI ADICCION ES LA ROPA, LOS ZAPATOS LAS CARTERAS ... Y MAS.. EN FIN TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LA MODA! NUNCA ES SUFICIENTE, CADA PRENDA REPRESENTA PARTE DE ME PERSONALIDAD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes