Tips para vestir bien y no morir en el intento: P- V 08/09

Con cada nueva temporada, llegan también, nuevas reglas a tener en cuenta a la hora de vestirnos, acá quiero compartir con ustedes algunas de ellas:
ACCESORIOS A PURO COLOR
Para darle vida a un equipo de colores neutros, buscá un tono estridente, como el fucsia, y aplicalo a todos los accesorios que uses. Además de ser muy trendy, le da a tu look un toque divertido.


FLORES Y ESTAMPAS
Para no quedar sobrecargada cuando usás una prenda floreada, lo mejor es completar el look con zapatos y accesorios que coincidan con los tonos del estampado.

VESTIDO COMODÍN
Un vestidito negro siempre te saca del apuro porque se adapta a diferentes ocasiones y momentos del día. Esta primavera optá por los que tienen volados y largo a la rodilla. Para un look glam, sumale zapatos altísimos.

EL NUEVO TRAJE
Reemplazá los típicos pantalones rectos por shorts o bermudas. También olvidate del blazer acartonado y en su lugar usá un chaleco de buen corte.

Ayres


6Dejar un comentario enTips para vestir bien y no morir en el intento: P- V 08/09

21 de noviembre de 2008, 11:06

Tan mal encaminada no estoy.. me sumé a la tendencia de bermudas y al flash de color (me compré una cartera violeta que la ando para todos lados!!)

Besotes Clarita!

21 de noviembre de 2008, 17:05

El tip 1 lo aplico siempre que me parece muy aburrido el look que traigo y realmente levanto buenos comentarios. Ahora, respecto a los shorts y bermúdaz, apenas estoy a tiempo de darle al gimnasio para poder lucirlos y no morir en el intento ja ja ja

Saludos!

Simone

21 de noviembre de 2008, 21:48

Excelente tips!!!

Besos!

22 de noviembre de 2008, 14:12

que buen post Clarisss!!!!! me encantó! bueniisimas las ideas nena!
besotesss niña linda!

Anónimo
23 de noviembre de 2008, 17:23

algunas cosas de esta temporada me gustan, las flores, los colores, pero no soy para nada adoradora del estilo masculino, y no me gutan los chalecos, quiero mas tips!!
genial tu blog, me gusta mucho, un besooo

vick

Anónimo
10 de julio de 2009, 10:08

los tips estan buenisimos pero no debemos olvidarnos de las personas que estan un poquito pasaditas de kilos... que opciones tienes? porque esto ya varia un poquito

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes