Sail: Primavera - Verano 08/09.

Sail Basics es una de las marcas que mas me gustan, tiene básicos lindos y de buena calidad. No me gusta Florencia Chiaramoni ( o como se escriba el apellido), no me parece linda, pero me encanta la campaña con todas esas flores de fondo que son de verdad, porque en otras campañas me parece que usaron flores de plástico o agregadas con photoshop.
CAMPAÑA
La prenda que mas me gustó, de toooodo lo que vi en lo que va de la temporada es la remera sin mangas y con volados que se ve en la foto de abajo. LA QUIERO.





COLECCIÓN






4Dejar un comentario enSail: Primavera - Verano 08/09.

20 de noviembre de 2008, 15:04

Q bueno que haya variedad para elegir: el safari esta bueno para usar en verano y el años 50, muy chic!

La musculosa con volados esta buena, es verdad. Aunque ese short violeta esta muy fresquito!

Igual, Sail me hace acordar a series tipo Montaña Rusa, no?

Saludos!

Anónimo
20 de noviembre de 2008, 22:51

vaya que bonitos modelos!! de verdad! besos!!!! te agregue en mi blog roll!

22 de noviembre de 2008, 14:24

tenes razon! no me gusta nada, ni la cara de la modelo...
Besote!

Anónimo
31 de agosto de 2009, 17:08

me encanta la ropa tiene mucho pero mucho estilo.. espero ver la coleccion de verano 2010

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes