Street Style.

Vamos con la segunda recap de Facebook Style...enjoy it!












8Dejar un comentario enStreet Style.

19 de noviembre de 2008, 15:22

Ah bue! pero esto Clarita no es cualquier facebook style, es un style super top! todas las chicas son modelos!!!!

Muy lindas las fotos pero son como backs de gráficas :P !! de repente los disfrazados del street style me hacen sentir mejor acerca de mi imagen... jeje

Besotes!

Anónimo
19 de noviembre de 2008, 18:03

que bueno!! una de esa no es Luli Fernandez no?, me gusto el outfit de la primer píc, aunque esas en botas en verano ni loca.

te cuento lo de la estampa, la hice yo, compre la hoja y la imprimi en mi impresora, listo! besitos, ,vick

20 de noviembre de 2008, 11:07

No chicas, no son toooodas modelos, hay algunas si...la primera es Lola Canavosio (diseñadora de De la Ostia) en una de sus fotos estaba Luli Fernandez si, las otras modelos que hay son Melina Lezcano de Visage, Brenda Diaz, Flor Salvioni (el flequi le horrible)Susi Diab (me parece que es ella) y Mayra Albarracin, todas chicas Dotto, las otras no son modelos que yo sepa.
Besosss

20 de noviembre de 2008, 11:10

Ahh me faltó Betiana Wolemberg, y no es Sisi Diab, me parece que es Marcella Bruno.

Anónimo
9 de abril de 2009, 2:59

Quien es esa lola canavosio? donde puedo ver más fotos de ella?

9 de abril de 2009, 10:59

Hola! Lola Canavosio es una de las diseñadoras y dueña de De la Ostia, tiene una cuenta en facebook, la podés buscar con ese nombre, probablemente te acepte como amigo/a.
Besos y suerte

Anónimo
18 de octubre de 2009, 10:35

esa chica lola canavosio es disenadora ,la conozco de vista de Rumi y no puede tener tanta onda, me encanta como se viste, todo le queda bien!!!!

Anónimo
3 de mayo de 2010, 21:25

i love her

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes