Fashion Shows.



VIDA DE MODELO Martes 21hs. People+Arts
Seis chicas llegan a una de las mecas del modelaje mundial para compartir desde su primera sesión de fotos hasta sus pasarelas en la Fashion Week de Nueva York. La reconocida Petra Nemcova es mentora y amiga del grupo de modelos en ciernes mientras se internan en el mundo de la moda con el objetivo de consolidar su carrera. Durante varias semanas, las chicas conocen los desazones de la profesión: las pesadeces de algunos fotógrafos y diseñadores y las opiniones contradictorias sobre el peso y la imagen corporal de los contratistas y nutricionistas.

Compartiendo sus propias experiencias, Petra aconseja a las modelos a salir adelante y triunfar, pero sobre todo, les enfatiza sobre la importancia de llevar una vida equilibrada en todos los aspectos. VIDA DE MODELO sigue paso a paso a la agencia de modelaje Next mientras evalúa el potencial de cada modelo para decidir cuántas y cuáles de estas seis chicas merece un contrato en su agencia al finalizar la serie.


DETRÁS DE LA MODA Casa Club TV
Es un programa de media hora de duración que te ofrece lo más caliente de la moda y a los diseñadores que lo hacen posible.
"Detrás de la Moda" presenta algunos de los más famosos diseñadores del mundo como Oscar de la Renta, Vera Wang, Nicole Miller, Cynthia Rowley and Kate Spade.
Este es un programa que no solamente te mostrará lo que está de moda y lo que no lo está, sino te enseñará lo que inspira y conduce a los diseñadores a hacer sus creaciones que se convierten en un estilo de moda mundial.
"Detrás de la Moda" también te llevará a un "detrás de cámaras" para que veas toda la acción detrás de bastidores.
Además conoce a los más expertos estilistas y maquilladores que han logrado hacerse notar en el mundo de la moda, quienes revelarán los mejores consejos y trucos de cómo siempre estar al día sin importar el estilo.
"Detrás de la Moda" te mantendrá al tanto de las últimas novedades de la moda actual a través de una genial combinación de estilos, tendencias e inspiración.

STYLE STAR Casa Club TV
¿Quieres descubrir el secreto de las grandes estrellas de Hollywood que establecen la tendencia de la moda?
Cada semana Style Star presentará a una celebridad y cómo su estilo influencia la moda mientras va evolucionando a traves de los años.

Con la ayuda de estilistas, observadores y su acervo en video, Style Star revelará los secretos del estilo de las más importantes celebridades, como: Jennifer López, Eva Longoria, Eva Mendez, Angelina Jolie, Nicole Kidman, Halle Berry, Cameron Díaz, Jennifer Aniston, entre otras.

Sean actrices, modelos, cantantes o socialites, todas estas celebridades tienen sus secretos y con Style Star descubren cuáles son.


THE LOOK FOR LESS Casa Club TV
Ya sea la tendencia ecuestre chic de la temporada o el brillo labial mas glamoroso de la pasarela, las presentadoras Elisabeth Hasselbeck y Yoanna House mostrarán a los televidentes como conseguir los mejores looks de la moda a un precio excelente.

Buscarán los estantes de ofertas en las boutiques de moda, revolverán los canastos en las tiendas de artículos vintage y encontrarán tesoros escondidos antes de armar el conjunto, ofreciendo consejos creativos e ideas ingeniosas.


COLLECTIONS Utilisima Viernes 00hs - Domingos 22.30 hs
El mundo de la pasarela, las tendencias de los grandes diseñadores y los lanzamientos de las colecciones de moda más importantes de América Latina son presentados todas las semanas por Gabriela Fortunato en un compilado súper fashion que nadie puede dejar de ver si quiere estar al día con la moda.

FASHION LIFE Utilisima 1/12 21.30hs
Un informe desde las principales ciudades de América Latina y España, con los grandes eventos de la Moda en San Pablo, Santiago de Chile, Bogotá, Buenos Aires y Madrid. Conducido por Carina Monteleone veremos a los grandes diseñadores y modelos top de la pasarela internacional.


KIMORA Fox Life Domingos0 21 hs
Kimora Lee Simmons está acostumbrada a ser el centro de todas las miradas desde que Karl Lagerfeld la eligió personalmente para modelar su colección de Chanel cuando tenía apenas 13 años. En la actualidad, como CEO de la marca de indumentaria Baby Phat, se destaca por ser un icono tanto en el mundo de los negocios como de la moda. Kimora lo tiene todo – desde un imperio multimillonario hasta el amor incondicional de sus dos adorables hijas, Ming y Aoki. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Acompañémosla cada semana junto a sus hijas y veamos cómo es la vida de una superestrella de la moda.

SO CHIC WITH STEVEN & CHRIS Fox life Domingos 12hs.
Dos hombres, dos chicas, un gran evento y un desafío en el ámbito de la moda. Las mujeres –mejores amigas, hermanas, compañeras de trabajo, etc.- tienen una sensibilidad opuesta con respecto a la moda. En cada episodio, los conocidos presentadores de televisión Steven Sabados y Chris Hyndman (“Design Rivals”) usan su talento, su distinción urbana y su conocimiento práctico para preparar a las mujeres para un evento especial. ¿El inconveniente? Una de ellas tendrá un modesto presupuesto de 500 dólares mientras que la otra podrá derrochar 2.000. El desafío para Sabados y Hyndman será que ambas luzcan igualmente fabulosas.


AMERICA'S NEXT TOP MODEL Sony Miércoles
Es un reality show de televisión creado por la supermodelo Tyra Banks. Para ganar un contrato de $100.000 con el fabricante de maquillaje CoverGirls, las concursantes hacen lo inimaginable. Cada episodio de America's Next Top Model cubre los acontecimientos de una semana en tiempo real, ofrece un desafío, una sesión de fotos o un comercial, una sentencia con las críticas de cada concursante y de su rendimiento, y la eliminación de una o más participantes. Cada episodio se asocia a un tema en el mundo de la moda, tal como ocuparse de las entrevistas, la venta de un producto comercial, o salir en pasarela.

BRAZIL'S NEXT TOP MODEL Sony Jueves
El equipo de jurados se repotencia con dos grandes nombres del mundo de la moda, el maquillador Duda Molinos y el estilista Dudu Bertholini, que se unen a la periodista Érika Palomino para evaluar el desempeño de las candidatas a Top Model. También tendremos la llegada de Naime, famoso instructor de pasarela que el año pasado participó en el programa como invitado, y esta vez formará parte del elenco desde el tercer episodio. Otro elemento importante de esta segunda entrega es que las chicas estarán instaladas en una lujosísima mansión en Sao Paulo y no gozarán de muchos privilegios, ni siquiera en la cocina.

WHAT NOT TO WEAR Discovery Home & Health Miercoles 22 hs (hora Miami)
Con utilísimos consejos de moda sobre lo que luce mejor según las características de cada persona, Stacy y Clinton se dedican a transformar patitos feos en flamantes cisnes. Filmada en diversas ciudades de Estados Unidos, cada programa de una hora presenta la sorprendente historia de una persona cuyo arreglo personal es deplorable y cuyos familiares o amigos la han nominado como candidato a una transformación de imagen radical.

Las cámaras del programa siguen en secreto a cada uno de estos “seleccionados” durante su vida diaria para juntar “tela de donde cortar” a la hora de evaluar su estilo y formular el plan de ataque. Acto seguido, las presentadoras confrontan al susodicho (a) y le revelan el plan de transformación al que deberán someterse para vivir la experiencia de lo que es ser una persona radicalmente cambiada. Comenzando con un crudo escrutinio de su guardarropa actual, Stacy y Clinton comparten reglas que ayudarán tanto a la persona en cuestión como a la audiencia a resaltar sus atractivos y disimular sus defectos.

Con las reglas para cambiar su “look” en una mano y una tarjeta Visa con límite de US$5,000.00 en la otra, el siguiente paso es ir de compras. Y por último, al revelarse la siempre sorprendente metamorfosis del protagonista, se analizan las decisiones sobre las cuáles estuvieron basadas las compras y las ventajas del nuevo peinado y maquillaje que siempre sacan mejor partido a su arreglo personal.
Yo los miro casi a todos, a veces se me hace lio con los horarios porque normalmente usan horarios de Miami o Mexico y hay que empezar a sacar cuentas a ver a que hora se ven acá, y como son tantos no me puedo acordar de los días y horarios de cada uno. Mis preferidos son America´s Next Top Model y What Not To Wear, además de Project Runway, of course, que no lo puse porque en este momento no lo están dando...esperemos la 5º temporada.

2Dejar un comentario enFashion Shows.

18 de noviembre de 2008, 14:27

hola!!!

Vida de modelo me quise enganchar peor no me tarajo mcuho...

FAN DE AMERCAINS NEXT TOP MODEL ACA!!! BRAZIL NEXT TOP MODEL AL FINAL EM ENGANCHE, QUIERO QUE GANE ELLY O MAIRA, PRISCILA ERA OTRA PREFERIDA MIA PEOR YA SE FUE.......


BESOTES

18 de noviembre de 2008, 22:52

Hola, cómo estás? acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!
Te agrego ya a mi lista de blogs!

Von respecto al post, siempre me engancho con WHAT NOT TO WEAR, AMRERICA'S Y BRAZIL'S NEXT TOP MODEL.

Saludos!
Felipa!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes