Pasando Revista: Para Ti

Anoche vi Brazil's Next Top Model y las chicas estuvieron en Buenos Aires, bailaron tango, se hospedaron en el hotel Alvear, fueron al BAFW, estuvieron en la agencia Visage, e hicieron una producción de fotos con ropa de el señor Pablo Ramírez. La verdad es que dimos una buena imagen, incluso dijeron que la ciudad estaba limpia(What Pass?)!!!. Lo único que no me gustó es que se burlaron de como desfilan las modelos de acá, me parece que eso estuvo demás.
¿Alguien mas lo vió?

Esta semana en Para Ti :
Esta semana se jugaron y nos muestran la revista bastante completita en el sitio.

IMPRESCINDIBLES
Colgante $320 Benito.



Zueco $380 Ferraro


Reloj $595 Swatch.


Lacoste


Zapatilla $99 Topper


Rompeviento $379 + remera $105 + short $89 Levi´s


Alexander McQueen


DE UNA PIEZA

Trikini $240 Class Life, chaleco $390 y sandalias $480 Ricky.


Traje de baño $186 La flor de lavanda, ojotas $229 Sofi Martiré.


Trikini $90 Marcela Koury, pareo $90 Class Life.


Strapless $292, bolso $798 , anteojos $328 Vitamina, pulseras $73 Luna Garzón, sandalias $485 Ricky.


Traje de baño $190 Getien, pareo y bolso $90 y $175 La Mercería.


Traje de baño $161 Miro, short $280 Sathya, pulseras $48 c7u Vitamina, bolso $180 Luna Garzón, sandalias $242 Sofi Martiré.



AGUA VIVA

Bikini $179 Ossira, pulsera $80 Mai Cassal, pulsera $63 Luna Garzón, anteojos $450 Maja.


Bikini $169 Sweet Victorian.


Bikini $45 Sol y Oro, pulseras $40 c/u Los Vados, anteojos $430 Infinit.


Bikini $179 Luz De Mar.


Bikini $160 Swim Days


Bikini $69 Aylike, aros $45 Dolores Iguacel.


PERFECTA COMPAÑÍA

Strapless $240 Class Life, faja $150 Aridza.
TIP: Agregale unas leggins negras y lo podés usar para la noche.


Strapless violeta $280 Maidenform, collar $110 Los Vados, sobre $294 Prüne.
TIP:Todo lo que tenga frunces o dibujos en la cintura, estiliza la figura.



Bikini $215 Swim Days , capelina $202 Cardón.
TIP: El corpiño acepta una camisola de gasa y un short para un cóctel en la playa.


Bikini $192 Uma, camisa $279 Wanama, bolso $268 Uma, anteojos $369 Maja para Infinit.
TIP: Si cerrás la camisa el look es menos juvenil, pero tapa aquellas zonas que no querés mostrar.


Bikini $139 Wanama, chaleco $284 Akiabara, sobre $159 Akiabara.
TIP:El bikini blanco solo es apto para pieles morenas, pero acepta todas las combinaciones.


Traje de baño $195 Markova, tunica $485 Jazmín.
TIP: Esta túnica se puede usar en la ciudad si la combinas con chatas.

9Dejar un comentario enPasando Revista: Para Ti

14 de noviembre de 2008, 17:49

uuuhhh yo me lo perdi!!!algunas son mas fuleras que pegarle a la madre, la verdá...quequiere que le diga...
eso si, what pass con el colgante de benito???? 320 por el cuchiflito eseeee?????
oootro tema, gracias por evitarme el comprar la para ti divina, para ver trajes de baño y deprimirme, prefiero no gastar!!! besotes!

14 de noviembre de 2008, 21:04

jaja si eso mismo pense de la muñequita japonesa...para mi es una mamushka!
Y yo como una tonta fui al quiosco y me compre la revista para despues verla gratis por internet...no aprendo mas!!!!

15 de noviembre de 2008, 10:20

el reloj de Swatch es brutal.
Un beso.

Anónimo
15 de noviembre de 2008, 13:07

gracias por acercarnos las revis yo la verdad para ti no compro casi nuuuca, pero si le pego una chusmeadita a la web, sobre todo a la seccion de imprescindibles, besotes, vick

15 de noviembre de 2008, 15:48

HOLA, GARCIAS POR PASARTE POR MI BLOG....


YO SI VEO BRAZILS NEXT TOP MODEL....la verdad a mi tmb me cayo muy mal que le hicieran burla a alas modelos, MUY MAL, pienso que en cada desfile y para cada diseñador es diferente una pasarela, aca en Argentina losdefiles por ahi no son tan internacionales y por eso las modelos de aca parecen mas modelos de catalgo que de pasarela, peor tampoco para que se burlaran asi, me desagrado mucho.

BESOTES

Gi
16 de noviembre de 2008, 16:49

cómo estamos con los trajes de baño!!! y con lo mal q me quedan!!!
me compre la ELLE: puras bikinis...
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH

Q decian de las modelos argentinas???
A mi a veces me parece q las modelos aca desfilan como si pasearan x el barrio... se referian a eso?

Besos

Anónimo
16 de noviembre de 2008, 23:49

no vi brazil next top models, pero en algo tienen razon, y es el motivo por el cual romina lanaro o milagros schmoll tuvieron que ir a europa para triunfar como modelos, aca las modelos son mas petisas y no saben caminar, los shows de moda (como los de giordano) no las contrataban ni en pedo, porque aca se trata de mostrar a las chicas mas como vedettes que como modelos. Pero tendrian que hablar sabiendo que hay un monton de modelos argentinas en el exterior super profesionales, no mirando las pasarelas de punta del este o mar del plata como referencia. cuestion que... estas son unas muertas, que se creen?? no son dignas de posar con ningun modelito de Ramirez.

ay, estoy indignada jaja

cariños!!

17 de noviembre de 2008, 9:57

Yo ya no compro mas revistas, me parece al pedis total! igual debe ser una fase de rebeldía.. siempre vuelvo

Ah! y coincido con Fruti, me deprimo de pensar en bathing suits... oh nooooo!!!!!!!

Besotes Clarita!

18 de noviembre de 2008, 9:41

Gi: Se burlaban diciendo que no sabían caminar, que no paraban en la punta de la pasarela,y despues las imitaban (ironicamente, obvio).
Ceci: Coincido con vos, aca las modelos son como la Guirao Diaz o Pampita, tienen que ser pulposas, las grandes modelos son las que se van afuera y triunfan, como Milagros, Romina, Maria Ines Rivero, Luciana Marinissen y hay algunas mas...
Lo que no me gusto de estas minas es que se les subieron los humos de repente y me pareció una falta de respeto total.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes