Hablemos de Estilos...

Como no hay muchos sitios de street style o cool hunter de Argentina y yo no me conformo con poco, se me ocurrió recurrir a mi cuenta de facebook para buscar aquellos looks que YO considero "cool", no todos pueden estar de acuerdo por que los gustos a la hora de vestirse son muy personales. Se me ocurrió llamarlo (atenti con el nombre que me maté pensando ehh!):
FACEBOOK STYLE. (Si a alguien se le ocurre algo mejor acepto sugerencias jaja!)













Estos son los dos sitios que encontré que están bastante buenos, al menos concordamos un poco con el concepto de la palabra COOL.

On The Corner Street Style
La perrita es lo mas... la quiero como novia de mi hijo.

A la chica de las flores se le fue un poco la mano no?

Bien por Cinthya Garrido... (izq.)


Club Moda





Face Hunter
Este no es de Argentina pero las fotos me hacen plantearme una pregunta: ¿ Para ser considerado "cool", hay que disfrazarse?
Para mi estos son disfraces.

5Dejar un comentario enHablemos de Estilos...

13 de noviembre de 2008, 12:39

Que buena idea Clari lo de facebook! mandame la invitacion al grupo!!!!
Te fijaste en Chictopia.com? tiene unas cosas fabulosassss, yo me hice adicta, además como podes buscar por tipo de cuerpo y edades, te sirve para "inspirarte".
Besote!

13 de noviembre de 2008, 13:26

Fruti no hice un grupo en facebook, aunque no es mala idea eh!,la cabeza no me da para tanto con este calor, simplemente tome fotos de mis "amigos" y algunas que me pasaron mis amigas de sus "amigos" en el face y las subi. Lo que se llama FACEBOOK STYLE es la sección en blog...
Besotess

13 de noviembre de 2008, 15:14

Es cierto que en Argentina no hay muchos sitios así, pero es que nuestra idiosincracia no creo que lo tolerara..

Imaginate vas por la calle y un chico/chica te dice: no queres posar para un sitio web??? y nosotros: WTF!!! que sos tipo un pervert??

Me suena difícil, así que mayor crédito para On The Corner que es genial!

Ah! de tu nueva seccion, que me encanta, me voy quedando con el enterito blanco que tiene la chica en la playa, y con el vestido negro y las perlas de la segunda foto

Besotes!!!!!!

13 de noviembre de 2008, 21:44

que buenas pics! aca en paraguay no se ve estooo salvo que sean extranjeros y eso q igual siempre quise hacer un book de fashion street jaj ! es lo mejor moda en la calle ME QUEDO con la japanesse!;)
besoo

13 de noviembre de 2008, 22:39

Buenas pics y buena idea!

La q no me convence es la falda de jean nevado gris plisada..... demasiado 80 en una prenda!


Saludos!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes