Blazers: Infinitas Posibilidades.

Antes que nada quiero agradecer a Lucia Sanchez Barrenechea por el mail que me escribió, me puso muy contenta!
Ahora vamos a lo que nos compete: Blazers.
Si no tenés aunque sea uno andá ya al placard de tu mamá, te aseguro que vas a encontrar uno...no importa el color, siempre es bueno tener un básico que podés usar en incontables ocasiones. Sino me crees, mirá :
PLUS DE COLOR
Debajo del blazer usá un top lila o blanco. Es ideal para ir a trabajar.


MUY NET

Sumá tendencias: detalle animal print y jeans bien anchos. Podés cambiar la cartera por una de color.

ANIMAL PRINT

¿Querés dejarla boquiabierto? No dudés en adueñarte de este oufit.


EXTRA LARGE

Jugá con los volúmenes.Combinalo con minis o shorts de estampados vibrantes.


CLÁSICO
Las zapatillas de lona le aportan a este look un toque divertido y casual.

CHIC

El pantalon es perfecto para las mas bajitas.



Así los llevan ellas...

KIRSTEN + HELENA + KATE + STELLA MCCARTNEY


DAISY LOWE + GWYNETH + KATE HUDSON + LIV TYLER


ASHLEY + BLAKE


Más ideas...

4Dejar un comentario enBlazers: Infinitas Posibilidades.

12 de noviembre de 2008, 20:33

la verdad es que son geniales y van con todo!! es la prenda multiestilos de la temporada sin duda. abra que hacerse con un par por lo menos para crear distintos estilos

un besazo me encanto el post muy interesante!!

12 de noviembre de 2008, 20:44

Me gustan mucho los blazers... Yo busco uno tipo chaqué, pero no lo encuentro... :(
Un saludo.
Paula.

13 de noviembre de 2008, 8:49

Me encantaaaaaaannnnnnnn!!!!!!!!! Yo tengo 3, dos de Ayres (gracias mami) uno de ellos borravino con detalle de encajito del mismo tono en la solapa, el otro verde con rayas muy finitas en maiz y azul (parece payasito pero está hermoso) y uno super comunacho que es parte de un traje negro.
En cuanto pueda me saco fotos de como los he usado y las publico, porque me han salvado la vida este entretiempo

Besos Clarita!!!!

Anónimo
16 de noviembre de 2008, 22:14

una pregunta!
de donde es ese vestido negro cn cinturon q esta cone l titulo estra large, de donde es? cuanto sale? me encanto!
desde ya gracias!
te dejo mi mail, proverbios-313@hotmail.com

gracias de nuevo, beso

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes