Tendencias en calzado Otoño- Invierno 09

No chicas, no estoy loca!!!, simplemente me gusta adelantarme a las cosas, el tiempo pasa tan rápido que cuando menos nos lo esperemos ya estamos en marzo. Por eso quería mostrarles que es lo que se está usando en el otro hemisferio.

SATÉN
Me parece que esta va a ser una de las tendencias que mas fuerte van a pisar en el 2009. Lo imprescindible, tanto para zapatos como para sandalias, es que los colores remitan a las piedras preciosas y a las joyas, como el rubí , la esmeralda y el oro.


SARAH JESSICA PARKER



KATIE HOLMES




HUNTER
Felicitaciones a aquellas que han comprado la Hunter de Paula en el invierno del 2007...han hecho una excelente inversión.


PAULA INVIERNO '07


PAULA INVIERNO '08



KATE MOSS


PLATAFORMAS
Sigue estando vigente, tanto la plataforma escondida como la plataforma visible. Si es peep toe (boca de pez) mejor.


JESSICA + KRISTIN DAVIS + VICTORIA + LINDSAY + SIENNA


ANIMAL PRINT
Un clásico, si no te podes comprar un zapato de diseñador o de marca, debés tener en cuenta que el estampado parezca de buena calidad, de lo contrario no vas a lograr el efecto deseado.


NICOLE + BEYONCE + CHRISTINA



SANDALIAS GLADIADORAS
Sigue vigente para la temporada que viene una tendencia que vemos hoy, esta vez para la noche y con tacos altísimos, así que si ves alguna sandalia de estas en liquidación en los próximo meses, no lo dudes.



HEIDI MONTAG


JENNIFER CONELLY


HEIDI KLUM


CHARLIZE + GWYNETH + ASHLEY


BOTAS BIKER (Motoqueras)
Seguramente recorriendo ferias americanas podes encontrar este tipo de botas, un poco masculinas tal vez, pero si sabes como llevarlas te van a quedar genial.


CHARLIZE + JESSICA + LINDSAY + MISCHA + KIRSTEN


BOTA CHATA
Seguramente ya tenés un par porque hace un tiempo que se vienen usando, son cómodas para usar todo el día y van con todo.


FLECOS
Esta es la tendencia que menos me gusta, y aunque el último invierno ya se usaron, yo no me adherí, por que no encontré una bota con flecos como la gente...las de la foto si me gustan.


NICOLE + ASHLEY TISDALE + NO ME ACUERDO QUIEN ERA JAJA!
LINDSAY + CHANEL IMAN+ MISCHA


7Dejar un comentario enTendencias en calzado Otoño- Invierno 09

11 de noviembre de 2008, 11:47

quiero unas HUNTER!!!! me encantaron (ademas tengo la excusa perfecta del barro de mi jardin Jua!)
Me encanto el post, eso de ir adelantadas esta bueno!
Besoteeee

11 de noviembre de 2008, 14:02

Y los botines con taco no?


Los estaba deseando con tantas ganas....

11 de noviembre de 2008, 14:19

Sol si te referis a la botineta corta con taco, estoy segura que si,ya son un clásico, esto es apenas un adelantooo!!
Besotessss

11 de noviembre de 2008, 15:30

muchas gracias!!
Los zapatos satinados morados cerrados de la primera foto son exactitos a unos que han llegado a Blanco, solo que de antelina. Y los peep toe de animal print nos trastornan, los he visto en Top Shop m....

Anónimo
11 de noviembre de 2008, 22:36

yo creo que las botas biker son para esos momentos que queres estar bien machona. FIERCE!!!

31 de marzo de 2009, 21:32

Y yo que tengo mis ballerinas de satén todas rotas...de haber sabido... u_u

Quiero las Hunter!!!
(lo bueno es que el clima impredecible marplatense me da una excusa para quererlas, jeje)

Muy buen post...saludos!

Anónimo
6 de septiembre de 2009, 14:28

para mi gusto lo que mas se va a llevar son las botas moteras,botas también arrugadas,y con flecos,ah!y no nos olvidemos este invierno de las bailarinas con grandes lazos tendencia otoño invierno 2009=)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes