Pasando Revista: Ohlala.

Este mes en Ohlala:
VOS TE LO PONDRÍAS?
Botas de lluvia.


Un singular invento para los días de lluvia:Shuella, una suerte de protector impermeable para zapatos. Se trata de unas botitas desarmables, muy cancheras, que pueden llevarse plegadas dentro del bolso o la cartera durante aquellos días en los que los chaparrones son una probabilidad. Y, cuando empieza a gotear, se arman rápidamente sobre el calzado.

El término Shuella, viene de la combinación de dos palabras, "Shoe" (zapato) y "Umbrella" (paraguas), lo que literalmente convierte a este invento en un "paraguas para zapatos". La idea, materializada por la diseñadora Rebecca Miller, fue pensada para evitar que el calzado se arruine exponiéndose a las inclemencias meteorológicas y, además, no perder el glamour. Así, para combinar, hay Shuella de diversos colores: rosa, verde, amarillo, negro…

Yo les doy un SI rotundo, me parecen geniales, pero no las usaría con tacos!!! Si llegan a Argentina tendré mi par en fucsia.


OBJETOS DE DESEOS

Wanama $219.


Kosiuko $178.


Wanama $229.


Ona Saez $175.

Kosiuko $168

Ricki Sarkany

Prüne

Corre Lola

Mascha us$139.

Loriblu us$699

Caterina Lucchi us$89

Alberto Gozzi us$167.50


CATÁLOGO
De la Ostia $215.

Caro Cuore $258.

Caro Cuore: corpiño $162 y vedetina $178.

Caro Cuore:corpiño $142 y vedetina $78.

Caro Cuore $269.

Analía Maiorana $195.

Analía Maiorana $179.


TRAJES DE BAÑO 09
Trajes de baño verde y salmón Ricky (consultar precio), traje de baño blanco $197 S-Mode.

Bikini con cintas $123 Santillán, traje de baño $200 Coral by Danisa, bikini $219 Madä.

Trikini $220 Jane Pain, trikini negra S-Mode, bikini $169 Class Life.


Bikinis metalizadas, Santillán (consultar precios)


5Dejar un comentario enPasando Revista: Ohlala.

Gi
29 de noviembre de 2008, 20:22

No no no... si no uso piloto ni paraguas mcho menos Shuella...
Besos

Anónimo
29 de noviembre de 2008, 20:33

me quede encantada con las botitas!!!

vick

8 de diciembre de 2008, 8:26

Quiero unas ya!! Estoy pensando en pedirselas a Papá Noel... Geniales! Cuantas cosas se aprenden gracias a los blogs...

Anónimo
10 de febrero de 2009, 21:04

me encantaron, pero no se si estan a la venta en bairess!

Anónimo
10 de febrero de 2009, 21:04

me encantaron, pero no se si estan a la venta en bairess!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes