Akiabara: Primavera- Verano 08/09

Akiabara es una de mis marcas favoritas, es la que mas representa mi estilo, este verano la colección sigue pareciendome divina, como todas las anteriores.
Por suerte esta campaña, protagonizada por Kendra Spears, muestra un poquito mas de ropa, ya que en las anteriores solo se veía la cara de la modelo.



Como novedad esta temporada,se lanzó LITTLE AKIABARA ,una marca de ropa para chicos de hasta 10 años, que continúa con el estilo de Akiabara Mujer. Little Akiabara ya tiene tres locales en Unicenter, Galerías Pacífico y Paseo Alcorta.
La nueva propuesta es un trendy equilibrado, así, hay prendas de tejido fino y otras con spandex, bien resistente. Está la estampa jugada, pero también las rayas y los cuadros clásicos. Hay prendas arregladas de broderie, voile y cloqué, y de algodón más todo terreno. Existe el jean achupinado, bien de tendencia, y el recto, comodísimo.

Para quienes esperan un verdadero espejismo con sus hijas, se creó la línea Little and Mom, con la que madres e hijas podrán compartir aún más, los mismos diseños. De yapa, estas prendas vienen con un colgante especial que las identifica.

La variedad caracterizará a esta nueva etiqueta que llega con 300 modelos para elegir. También hará de la versatilidad un estilo propio. Y los modelos reversibles son una prueba: hay trajes de baño para usar en versión lisa o estampada, camperas de nylon o sólo de algodón, y suéteres rayados o lisos.

El desembarco de Little Akiabara se prepara desde hace más de un año. Por eso se atendieron todos los detalles. El fotógrafo norteamericano Todd Marshad fue el elegido para debutar con la primera campaña de chicos y realizar la última primavera-verano de mujer.






BACKSTAGE








4Dejar un comentario enAkiabara: Primavera- Verano 08/09

1 de diciembre de 2008, 14:07

Lo que más me gusta de Akiabara son sus prendas tejidas con estampados, me encantan!!!!!!!!!!!

Besos Clarita!

Gi
1 de diciembre de 2008, 14:09

Si! me encanta akiabara! sus remeras de spandex son lo mas!!! Y es tanm delicado...

2 de diciembre de 2008, 12:13

A mi tambien me encanta Akiabara, la ropa es hiper relajada!! estuve viendo la ropa para nenes y me encantooooooooo!!!! hiper fashion!
Besote

Anónimo
27 de mayo de 2009, 14:31

es cierto divina la ropa,super comoda y exelente calidad,lo mejor es que ahora tmb puede disfrutarla con mi hija..... besossss

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes