Pasando Revista: Vogue UK.

Estuve viendo Mañaneras (9.00hs América), donde Fabián Medina Flores habló sobre los looks de los premios Clarín Espectáculos, realmente el tipo sabe mucho pero la forma de hablar que tiene me pone los pelos de punta( su voz me recuerda a Viggo Mortensen pero peor!)!!! Además, en otra ocasión y en el mismo programa se mandó un discursito sacado casi textualmente de Devil's Wears Prada...y acaba de comparar a Marc Jacobs con Laurencio Adot!! WTF??
Ahora ya me descragué así que vamos a lo que nos compete:
Mi primer pasando revista internacional! Esta vez me gustó la producción de fotos de Vogue UK:
Fotos: PATRICK DEMARCHELIER
Estilismo: LUCINDA CHAMBERS
Modelo: ANJA RUBIK
Alguna vez nuestras revistas lograrán algo así?














4Dejar un comentario enPasando Revista: Vogue UK.

3 de diciembre de 2008, 14:52

Me encantan estas editoriales, donde se puede lograr una mezcla tan bizarra con prendas súper top de diseñadores, no está bueno?


Ah! me quedé con ganas de saber cuál fue el "discursito" de Fabián.. y lo de la voz de Viggo!

Besotes Clarita!

4 de diciembre de 2008, 13:57

Sabes q le estoy tomando como odio a Fabian....

Si, sabe, eso no lo discuto...

tiene a favor q es uno de los primeros asesores/opinologos de moda....

Pero en el programa de Cosmo, aparece con esos chupines q te queres morirr.....pendeviejo mal!!!

Y el tono de voz: ARRRGGGG coincido con vos, es SUPER INSOPORTABLE!!!!!


Saludos lidna!


Ah, el editorial, divino!

4 de diciembre de 2008, 18:09

que lastima que no pusiste el discurso. A mi fabian me cae como una patada en el higado, puede saber, pero cuando leo el blog que tiene me salta la maestra ciruela y le empiezo a corregir los errores de construccion de oraciones!!!!!que mal que escribe :S
Besos

4 de diciembre de 2008, 18:22

Vero el discurso era para una de las panelistas, que tenia un collar color uva y empezo a explicarle que lo llevaba por que alguien ya lo habia pensado (palabras + palabras - eso) y me di cuenta que era sacado del discurso que le da Miranda a Andy sobre el sweater azul cerulio.
Besos

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes