Celebrity Style: Eventos.

Usualmente ando recorriendo diferentes sitios y blogs y guardo fotos y fotos y fotos que me ocupan mucho lugar y a veces hasta ni subo, así que acá voy a subir algunas de ellas, la mayoría, de eventos que ni recuerdo ni vale la pena nombrar, lo único que me interesa, como a ustedes me imagino, son los outfits.
Scarlett Johansson (divina!)

Foto: Blach

Eva Mendez & Scarlett Johansson

Alicia Keys


Rihanna


Christina Aguilera ( cuando será el día que se vea bien?)

Buhhhh!

Miley Cirus (esos zapatos!!)


Ashley Olsen (amo como le queda el pelo así)


Hayden Pannetiere



Nicole Richie

Olsen Twins

2Dejar un comentario enCelebrity Style: Eventos.

16 de diciembre de 2008, 16:40

como amo a nicole, siempre con tanto estiloooo!! y rihana se puso el mantel???un horror!!
Me encantan estas entradas!!!
besote

16 de diciembre de 2008, 17:12

los zapatos de las gemelas, bueno , de una de las gemelas me encantan! esos botines hechos sandalia romana o alreves, uauu!!!
Lo que está claro es que los colores negros y blancos se van a llevar siempre, y que el morado favorece!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes