Musas: Nicole Richie y sus Jeans.

Esta es una nueva sección del blog donde voy a dedicarme exclusivamente a mostrar looks de lo que son mis MUSAS, esas mujeres a las que les envidio el guardarropas entero, y googleo a diario para ver si hay fotos nuevas.
Ellas son mi inspiración diaria a la hora de vestirme cada mañana y tal vez a ustedes les sirva también.
Para empezar, mi preferida: NICOLE RICHIE.














9Dejar un comentario enMusas: Nicole Richie y sus Jeans.

Anónimo
17 de diciembre de 2008, 23:33

me encanta q subas estas fotos ya que a mi tb me inspiran a la hora de vestirme! mi preferida es lauren conrad.. es increible como puede ser tan chic vistiendo prendas super simples..

Anónimo
18 de diciembre de 2008, 0:54

amo el look de nicole. asi k gracias .vale05

18 de diciembre de 2008, 9:03

Me encanta se la ve siempre tan relajada!

18 de diciembre de 2008, 9:13

Amo a Nicole!!!!!! no solo por su estilo, que me encanta (sus lentes, su pelo, su makeup, cómo combina unos super tacos con jeans rotos o deslucidos, sus vestidos largos, sus pañuelos, sus maxi bolsos... en fin, seguiría) pero su personalidad!!!!!!!!!

YO ya he comentado en algun otro blog que con mi hermana siempre decimos: hi sexy, bye bitch, d´you love it? esas frases de Nicole y su frescura nos matan!!!!!!! en Simple Life era lo más, no te parece?

Besos Clari!!!

18 de diciembre de 2008, 11:11

se viste muy bien, y tambien es mi inspiracion. te recomiendo una pagina http://www.celebritystyleguide.com/
ahi estan casi todos los looks de las celebrities y los podes guardar segun accesorios que te gustaron etc.
I LOVE NICOLEEEE
Besos lindura!

19 de diciembre de 2008, 10:10

ME encanta Nicole y ese bolso aun me gusta maaaaaaaas!!Que estupenda es esta chica !!! Un besito y me pasare mas amenudo

19 de diciembre de 2008, 16:31

Simplona .....

Me ENCANTA la hermana de Paris (hablando de Simple Life).....sus bolsos son lo mas!

SALUdos!

19 de diciembre de 2008, 23:47

a mi tmabien me gusta mucho pero hay otras que mas...misha barton..las gemelas olsen y otras.. pero bien!! buenas fotos ademas!!
si queres date una vuelta por mi blog
demode-makeup.blogspot.com besote!!

20 de diciembre de 2008, 13:19

m encantan

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes