El Oxford volvió para quedarse.

Yo soy una de las que está totalmente a favor de este regreso triunfal del jean Oxford...al fin tenemos otra opción mas allá del skinny.
VANESA HUDGENS


SIENNA



VANESA MINILLO


BRITNEY


RACHEL



MILLA JOVOVICH


SHANAE GRIMES


KATIE



KATHERINE HEIGL


JESSICA SIMPSON


JESSICA ALBA



HEIDI


ASHLEY TISDALE


BLAKE


HAYDEN


KIRSTEN


CAMPAÑAS Y PRODUCCIONES DE MODA

Philip Lim







DVB








STREET STYLE



6Dejar un comentario enEl Oxford volvió para quedarse.

24 de diciembre de 2008, 10:51

Me encanta como lo lleva Hayden, con ese detalle del pañuelo, se lo voy a copiar!

Besos Clarita, y felicidades!

Anónimo
24 de diciembre de 2008, 12:05

Amo los jeans oxford!! tengo que confesar que nunca deje de usarlos, a mi me encantan y me siento comoda con ellos!

Muchas felicidades en esta noche buena

besos

alexandra

27 de diciembre de 2008, 16:16

GUauuuu!!!!

Se viene un invierno Oxford eh!!!!

Rachel, demasiado hippie.... y las que tienen las botamangas muuuyyy exageraas o me gustan.

Si a la primera pic del street style, a Sienna, Britney, Heidi....ufff..muchas!

28 de diciembre de 2008, 14:31

Yo fui tonta, no se cuantas veces he estado por comprarme unos, pero nose siempre habìa algo que "me hachaba para atrás" la próxima temporada me compro unos fijo!!
Alguno son muy desfasados no??

Anónimo
19 de enero de 2009, 15:24

alexandra: Sinceramente amo los jeans oxford ¡fuera CHUPINES! me encantan....

Anónimo
18 de enero de 2010, 1:52

Me encantan!!!!Quisiera saber que marca los fabrica y donde los puedo comprar???

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes