Épica: Primavera- Verano 08/09

Me gusta mucho la onda vintage de Épica, para esta campaña eligieron a la pequeña Karen Williams (no se si pasa los 15 años), que es divina pero no me convence como cara de la marca justamente por la edad. Disfrutenla.








5Dejar un comentario enÉpica: Primavera- Verano 08/09

22 de diciembre de 2008, 18:23

Me gusto la gráfica!!

beso!! y felicidades!!

Lore

22 de diciembre de 2008, 21:09

Las fotos son perfectas tanto en composición como en luz pero siempre me da nervio que pongan a modelos- niñas con poca ropa y poses sugerentes... No sé, no es mi estilo, siento que distrae hacia otros pensamientos lo que debería abarcar la prenda.

Feliz Navidad!!

Simone

22 de diciembre de 2008, 23:01

Muy bonita esta niña, la verdad que la produccion esta muy buena

Anónimo
23 de diciembre de 2008, 14:25

La produccion esta muy buena. No conocia a la modelo y me ha gustado mucho las poses.

Saludos

23 de diciembre de 2008, 22:11

ese vestido amarillo me re gusta!! lo vi hoy en epica!! me encanto!!!

demodemakeup.blogspot.com
pasate!
beso

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes