Golden Globe Awards 2009: Red Carpet.

EVA LONGORIA by Reem Acra.
Para mi, la mejor vestida de la noche. Todo era exacto, las joyas, los accesorios, el peinado y el make up hicieron un combo es-pec-ta-cu-lar.



SALMA HAYEK by Bottega Veneta.
Es hermoso, el color y el corte la favorecen muchisimo, eligió destacar su escote antes que sus piernas y me parece muy bien.


EVAN RACHEL WOOD
Después de salir con Marilyn Manson adoptó un look burlesco al igual que Dita Von Teese, el vestido es muy lindo pero ya me cansé de verla siempre de negro.


DEBRA MESSING by Zac Possen
No me convence, si bien el color me gusta como le queda, el escote no me gusta.


DEMI MOORE by Dior.

Me gusta el corte y la tela, tal vez el color es un poco insulso y mas para una morocha, hubiese preferido el blanco o algun color mas subido.


OLIVIA WILDE by Reem Acra.
Una de las que se equivocó y feo.El color es horrible, la tela parece peluche, no hay nada que la salve, me acuerdo que el vestido que llevo en los Emmy's fue mi favorito, pero esta vez, no.


RUMMER WILLIS by Reem Acra.
El vestido me gusta, sobretodo el detalle del cinturón que marca la cintura y el color también, pero esta chica debería demandar a sus padres por que la combinación "ojos de mamá, mentón de papá" no la ayuda!


AMY ADAMS by Oscar de la Renta.
Imposible equivocarse con este vestido, tiene todo lo necesario.


CHRISTINA APPLEGATE by Roberto Cavalli.
Me gusta el color, pero no me convence el corsé, tiene un "no se que" que no me gusta.


DREW BARRYMORE by Dior.
No me gusta el "nido de pájaros" en su cabeza, para lograr un lady look no era necesaria semejante atrocidad. El vestido es lindo pero el color es aburridisimo.


HAYDEN PANNETIERE by Gianfranco Ferre.
Siempre igual, tiene miedo de arriesgarse, siempre elige colores oscuros siendo una mujer joven. El escote es muy chato y el vestido no le marca ninguna curva.


ANNE HATHAWAY by Armani Privé.
Impecable, como siempre!


BEYONCE by Elie Saab.
El vestido es hermoso pero en otro cuerpo menos exhuberante quedaría mejor, debería ser o el tajo o el escote, y el collar está de mas.


CAMERON DIAZ by Chanel Haute Couture.
No me gusta ni la forma ni el color, el fucsia en la alfombra roja no queda bien, además se la ve desprolija, parece que no tuvo tiempo de arreglarse.


JENNIFER LOPEZ by Marchesa.
Me encanta Marchesa pero este vestido es muy vulgar, la tela es horrible. Me pasa lo mismo que con Beyonce, son mujeres con curvas importantes y a veces estos vestidos que muestran tanto no las favorecen.


RENEE ZELLWEGER by Carolina Herrera.
Normalmente los diseños de CH me encantan pero este me da "miedito", no se en que estaban pensando los estilistas de Renee pero es un espanto, para una fiesta de Halloween hubiese estado Ok.


EVA MENDES by Dior.
Hermoso y elegante. El blanco a las morochas le queda fantástico y este es el caso de Eva.


MEGAN FOX by Ralph Lauren
Una de mis preferidas, sin dudas. Increiblemente esta chica que es mas conocida por su mal gusto a la hora de vestirse que por su talento como actriz (Transformers),esta vez acertó y muy bien. Demostro que fue una de las mujeres mas lindas de la noche.


MILEY CIRUS by Marchesa.
Me encanta este vestido, es uno de mis favoritos, tal vez, por que refleja mi estilo, aunque creo que podría haber elegido algo mas juvenil y divertido.


HEIDI KLUM
Me gusta, sobretodo la flor roja que le da un toque importante de color y las sandalias son alucinantes, aunque me hubiera gustado verla de largo.


BLAKE LIVELY
No. El vestido es muuy ajustado, el color es aburrido y el pelo no me gusta.


ANGELINA JOLIE by Versace.
Creo que se dejó estar, el vestido no tiene forma de nada y no la favorece, parece mucho mayor.

2Dejar un comentario enGolden Globe Awards 2009: Red Carpet.

16 de enero de 2009, 11:22

Coincido con vos en casi todo!! blake es un espanto, cameron recien se levantaba de la siesta!!! que horror!
me encantan estos posts!!!
Besote!

Anónimo
13 de noviembre de 2009, 14:06

a blake no hay q criticarle, use lo q use es diosa maaal!...y en cuanto a miley, pienso que este vestido es un avanze, es lo mas juvenil que le vi usando hasta ahora...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes