Nuevas fotos de Madonna para LV.




7Dejar un comentario enNuevas fotos de Madonna para LV.

10 de enero de 2009, 1:03

Ya las había visto y me gustaron mucho, en especial el vestido de plumas.

Feliz año!

Saludos

10 de enero de 2009, 11:19

Q chulas las fotos de tu blog, sales bien grandes jeje :) la 1ª y la última me gustan, pero la del centro no..
1besoo

10 de enero de 2009, 15:30

Madonna es de esas mujeres que aunque lleve un vestido estilo muppet (ese verde por favorrrr) o como en la foto del medio tenga un saco con una bombachita, es tan magnética que te olvidás del resto y queda ELLA, perdón pero no puedo ser objetiva, me encanta esta campaña!

Besotes Clarita! y gracias por tu comentario!

10 de enero de 2009, 19:48

ES QUE SE PUEDE PONER UN FLORERO CON REGADERA Y TODO QUE LO PONE DE MODA ESTA MUJER, ni es la mas guapa,ni canta la que mejor...pero es que es simplemente, MADDONA, aunque de simple no tiene nada, es mejor dicho entonces, todo MADDONA!

11 de enero de 2009, 19:52

Yo creo que no se puede contorsionar más, jaja.

Un saludo.

14 de enero de 2009, 2:58

Me encanta, aunque debo recocer que no la veo como campaña de verano, por los colores parece mas de winter, no?

Saludos!

14 de enero de 2009, 11:23

BELLA MADONNA!!!!, me encanto mucho esta campaña, pero coincido totalmente con Gon!!!, es mas para invierno por los colores, en fin, bella !!!


BESOTES

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes