BAF Week Otoño/Invierno 2009 Día 1: Rapsodia.

Ayer empezó el BAF Week Otoño - Invierno 2009,y con el se abre casi oficialmente la temporada, solo falta que lo marque el calendario, y la verdad es que no me tiene muy emocionada pero es una obligación hablar del tema.
Rapsodia presentó su colección que continúa con el espíritu bohemio de la marca, pero mucho mas elegante y barroco, al look vintage y el estilo Folk se le agregan detalles militares, punk, grunge y setentosos.
Mañana seguimos con el BAF y la campaña protagonizada por Romina Lanaro nuevamente.
MI ELEGIDO:








Sol Acuña

5Dejar un comentario enBAF Week Otoño/Invierno 2009 Día 1: Rapsodia.

Anónimo
8 de marzo de 2009, 16:23

me encanta la ropa de rapsodia creo que pega conmigo, demasiado. Esta muy bueno en lo que se basa. ya voy a ir de shopping jajajaja

Anónimo
12 de marzo de 2009, 14:35

wenasssssss...
la verdad, esta buenisima la ropa, tengo un par y disfruto cuando las uso.
lo que no entiendo demasiado, es por qué en temporada de invierno hay demasiadas poses a piernas descubiertas?
no tengo nada en contra de la marca, diseño ni convinación... de heco me gusta! nada, en un simple comentario expongo mi duda respecto de estas fotos que nos muestran...
un beso!

Anónimo
26 de marzo de 2009, 15:10

hola , me gusta esta coleccion pero no disfruto realmente de los colores para este otoño invierno.pero por el resto mucho estilo

Anónimo
4 de junio de 2009, 18:42

Me encanta la ropa rapsodìa!!! Me resulta muy comoda ahora q estoy embarazada.

26 de julio de 2009, 15:24

Me encantarón los colores, pero no hay propuesta de pantalones , hay muchas faldas

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes