Guerra de Headbands.

No se porque pero tengo unas cuantas vinchas y jamás las pude usar, no se como acomodarlas, creo que no me quedan bien...y cada vez que veo una linda me la compro igual!
Está clarísimo que Nicole y Mischa compiten por ver quien diseña las mejores vinchas. Nicole lo hizo para su nueva linea House of Harlow y Mischa diseñó una linea para Stacey Lapidus.


NICOLE RICHIE




MISCHA BARTON





MAS CELEBS...


KRISTIN BELL



LILY ALLEN



SELITA EBANKS



PARIS HILTON



KERI RUSSEL



EVA LONGORIA



DEBRA MESSING



MARY KATE OLSEN



MILLA JOVOVICH

6Dejar un comentario enGuerra de Headbands.

20 de febrero de 2009, 12:35

tengo el mismo problema nunca se me enganchan bien. hasta que me di cuenta que mi forma de cabeza es muy "plana" y mi pelo muy lacio , hace que se me resvale la vincha.

aunque con clips y demás tal vez se me encange

20 de febrero de 2009, 19:55

HOLA!!

Si, me pasa igual pero con la diferencia de que no compro tantas vinchas, tengo un par y no le encuentro la vuelta....quisiera ser Nicole Richie para usarlas, no a cualqueira les queda bien, pero Nicole le quedan barbaras!!



BESOTES

21 de febrero de 2009, 5:19

Ay, no sé! No sé si me gusta esta tendencia, pero descubro que mientras más joven, más llamativo puede ser el tocado y mientras más 'madura', mejor el estilo de Linda Evangelista: discreción y elegancia.

Un beso

Simone

(no he olvidado el post prometido, ya casi, ya casi!)

Anónimo
21 de febrero de 2009, 18:45

lo de la Olsen que es?, parece rey mago, las demas me gustan! vick

22 de febrero de 2009, 21:07

Hola! me encanta esta moda! eso si, la vinchita caniggia no me la pondria por nada del mundo!!
Saludos

1 de junio de 2009, 1:23

me encanta!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes