Calendario BAF Week Otoño-Invierno 2009.

Ya está disponible el calendario de la próxima edición del BAF Week 09:

MIERCOLES 25
17HS. Rapsodia
18HS. Semillera UBA
19HS. Prüne
20HS.Cora Groppo
21HS. Puma

JUEVES 26
15HS. Como quieres que te quiera.
17HS. Paula Cahen D'Anvers
18HS. Laurencio Adot
20HS. Lacoste
21HS Grupo 134

VIERNES 27
18HS. Cook
19HS. Mariana Dappiano
20HS.Wanama
21HS Vicki Otero
22HS Procesión Tramando de BAF Week a Paseo Alcorta.

No se por que, pero esta edición no me entusiasma para nada.
Mas de lo mismo, nada nuevo, y además faltan muchos y muy buenos diseñadores.

9Dejar un comentario enCalendario BAF Week Otoño-Invierno 2009.

19 de febrero de 2009, 15:48

Y Jazmin Chebar??!!

19 de febrero de 2009, 17:33

totalmente! !igual ire
me anoto ya para el de wanama
esperemos poder entrar porque hay colas kilometricas y la verdad no me importa tanto como para pasame una hora parada.... en fin me dar una vueltita igual!
dps les contare!

Anónimo
21 de febrero de 2009, 18:28

yo apuesto por GRUPO 134...me encanto lo que presentaron la otra edicion

22 de febrero de 2009, 23:54

la verdad que deja mucho que desear, pero es lo q estudio asi q allí estaré..
por casualidad saben como conseguir la invitación de alcorta? no tengo muchas inteciones de hacer lasrgas colas!

22 de febrero de 2009, 23:56

Coincido, la verdad q esta presentación deja mucho que desear.
Por casulidad saben como conseguir las invitaciones alcorta? para el año pasado me las regaló uno de los de seguridad , pero fue pura suerte...

Anónimo
25 de febrero de 2009, 11:34

yo voi x el de lacoste una lastima qq no este sarkany pero bueno ,encima recortaron los dias ,lei que era x la crisis ....vino mui flojo el bafweek este año!


besos


mui buen blog

Anónimo
26 de febrero de 2009, 15:31

Lo mejor del BAF siempre fue Mariano Toledo, por sus puestas, sus colecciones, y el impacto visual y sonoro sobre la pasarela. Que paso este año? Todo es medio pelo ...

Anónimo
28 de febrero de 2009, 22:28

si, nada de diseño, lo que mas me gusto fue GRUPO 134, creo que es una marca que va a dar mucho que hablar y pensar

Anónimo
1 de marzo de 2009, 23:25

estuve en el baf, pude ver el desfile de cora que creo q fue de lo q mejor q se vio. en el showroom me parecio q hubo cosas, la propuesta de lisobono esta buena, y hubo muchos diseñadores q trabajan los tejidos de maneras interesantes como paula ledesma o fiorini wichmacki. No estoy de acuerdo cuando dicen nada de diseño o medio pelo. Creo q lo que no ayudo es la organizacion del evento en si. Pero eso fue todos los años.
Y una pena q no haya estado Vero Ivaldi!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes