Musas: Nicole Richie y sus shorts.

Por qué es taaan Diosa?















9Dejar un comentario enMusas: Nicole Richie y sus shorts.

18 de febrero de 2009, 10:41

Cómo me gusta Nicole!
Ahora te hago una pregunta... a ella le quedarán bien por ser bajita?
Yo no es que sea una gigante, pero con 1.73 me parece que voy re desnuda con unos shorts tan shors, por eso me aboné a las bermudas.. vos qué opinás?
Al margen de todo, entre las uñas oscuras, los super bolsos, los pañuelos, los lentes y ese pedazo de actitud, Nicole es definitivamente una musa!

18 de febrero de 2009, 12:12

son hermosos! pero a ella le quedan divinos por serskinny, jaja. Saludos

18 de febrero de 2009, 15:52

Me enamoré del top marfil con las plumitas en negro. será de satén? Beso

Marie

18 de febrero de 2009, 20:23

Me encanta Nicole. El cambio que le dió a su armario con la Zoe le ha servido para muchísimo.¡¡¡Qué estilazo!!!
un beso

19 de febrero de 2009, 11:15

Sol, me parece que con esa altura no podes privarte de usar unos buenos shorts, no digo mini shorts pero si unos lindos shorts, particularmente cuando uso algo corto abajo me gusta usar remeras grandes arriba y me las engancho en la cintura como en la foto en que lleva el pañuelo azul, y las piernas bronceadas, eso no puede faltar...
Besos...

19 de febrero de 2009, 17:14

pero q suerte de piernas!!!yo tb las enseñaria todo el dia, claro!muy mona, me encanta ese rollo short hipirolo

19 de febrero de 2009, 17:36

sol con esa altura yo estaria en bolas!!! jaja no en erio please usa shorts!!! las bermudas no se que estilo tendra spero no estan muy de moda ademas.

ahora nicole ricchi tiene un estilo que me encata pero yo creo qeu uno idealiza mucho. la chcia tiene un short cortado y una remra de algodon. es mas lo que trasmite que lo que usa me parece. y es mas lo que uno la "agranda" que otra cosa. a veces trato de bajarlas a tierra porque sino entro en un fanatismo que me parecce hta estupido.
copien pero nada mas chicas! beso

19 de febrero de 2009, 23:16

son todos geniales, ademas a ella le quedan divinos, a mi me gustaron los negros

11 de agosto de 2009, 16:58

Quiero ese cuerpo ! ja

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes