BAAM Otoño/Invierno 2009: Día 2.

VERONICA DE LA CANAL




SUSANA ORTÍZ
Susana Ortíz presenta en esta temporada otoño -invierno 09, una colección súper femenina dirigida a mujeres cautivadas por la elegancia.
Una simbiosis de sensaciones vividas en cada viaje, logrando la diversidad a través de ricos géneros, estampas y bordados. Sin dejar de lado la importancia del color utilizando tonalidades de curdos, marrones, bronce, bordeaux, violeta, jugando como protagonistas el negro, gris y colorado.
Esta colección fue pensada con una fuerte orientación a cóctel y noche. Se destacan en ésta, atractivos y elegantes equipos de falda y camisas con ricos detalles artesanales, así como el vestido, gran protagonista como estrella, que se adueña del guardarropa femenino.
Los abrigos y sus diversas variantes, muestran una nueva sastrería sofisticada para el cóctel, realizada en guipiure, encajes, brocados y laminados.
Los vestidos negros de encaje y satén, hacen un clásico juego de transparencias que aportan un toque sensual a la colección, así como los tops largos con sus faldas superpuestas de encaje transparente.
Finalmente, las plumas que dan un toque glamoroso así como los bordados sutiles y perfectos drapeados que realzan cada uno de sus modelos, creando múltiples variables para la noche.





MABBY AUTINO



No Response to "BAAM Otoño/Invierno 2009: Día 2."

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes