Maria Cher: Otoño/Invierno 09.

Con diseños concebidos para mujeres reales, con carácter y resueltas, la propuesta de Maria Cher muestra un equilibrio entre lo innovador y lo atemporal.


Líneas estéticas:

  • Sastrería masculina reinterpretada. Tanto en la elección de las telas, como en la exageración de las proporciones, la propuesta es una versión femenina del vestuario varonil: piernas anchas desde la cadera al tobillo, chalecos que se alargan para convertirse en vestidos, solapas contrastantes por su tamaño en sacos y abrigos, camisas clásicas con tablas y cuellos bien armados.
  • Extra femenino. Es un rasgo de la colección que se expresa mediante las transparencias y el volumen en mangas, cuellos y volados, mediante prendas con partes ceñidas al cuerpo y otras más sueltas y detalles en telas con estampas de mix de colores, pasamanería, bordados y flecos.
  • Rock desaliñado. Prendas deconstruídas con texturas diferenciadas, lurex, tramas agujereadas, brillos, colores metálicos (cobre, oro y plata) y cierres rockeros. Prendas sueltas en la parte superior se combinan con chupines más largos para meter dentro de botas o zapatos.
  • Clásico y casual. Prendas incondicionales que trascienden el calendario: babuchas; camisas más grandes y rectas; abrigos como el montgomery y la parka y el regreso de la temporada: las polleras de tablas.
  • Jeans. Los jeans guardan estrecha relación con la propuesta estética de toda la colección Invierno 09. La línea más elegante ofrece piernas acampanadas y tiro alto, en diferentes telas italianas. Entre los más rockeros se hallan los clásicos chupines, tanto en lavados con manchas y desgaste, como también en versiones más tradicionales con lavados estáticos. Por último, las infaltables babuchas, con su aire masculino, son el comodín para usar en todas las situaciones.
  • Colores. Una propuesta sin tiempo. Al negro y al blanco, se suman esta temporada el rojo, el crudo y el verde militar.
  • Complementos. Una línea exclusiva que completa la colección. Con el énfasis puesto en la calidad, ofrece zapatos, cintos y carteras en combinaciones originales de cueros y una amplia variedad de materiales.
  • Edición Limitada. Gracias a una rigurosa selección de telas nobles (sedas, lanas, satenes) en esta línea la propuesta alcanza su máxima expresión. Sastrería impecable con piernas muy acampanadas, en combinación con prendas de volados imponentes y mangas amplias que caen con movimiento. Los complementos con bordados, apliques y avíos resultan en piezas únicas.












1Dejar un comentario enMaria Cher: Otoño/Invierno 09.

31 de marzo de 2009, 12:25

No se que es pero me hace ruido esta colección, qué será? no es que sea fea pero la veo poco ponible, no se si me explico

Y el blanco, todo un desafio para las que tenemos patio y mascotas, no te parece Clari?

Besitos!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes