Básicos de Invierno Outfit Nº 5: Opuestos.


Este outfit está hecho de opuestos, tanto en formalidad como en estilo. Que sean opuestos no significa que no combinen bien.

¿Como lo logramos?



  1. A la camisa blanca le agregamos un jean recto color azul oscuro. La formalidad de la camisa se opone a la informalidad del pantalón.

  2. Sobre la camisa usamos un cardigan violeta que se contrapone al color oscuro del blazer.

  3. Un sombrero nos da un toque muy trendy, hay que animarse!.El sobre le otorga nuevamente formalidad y color al look.

5Dejar un comentario enBásicos de Invierno Outfit Nº 5: Opuestos.

29 de marzo de 2009, 17:20

Me encanta este outfit que nos propones. Muy ponible y además con un color que me encanta, el lila. Por cierto, muchas gracias por añadirme a tu blogroll!
http://inlovewith-fashion.blogspot.com/

29 de marzo de 2009, 18:52

ME ENCANTA!!!!!

29 de marzo de 2009, 20:39

Ay pero me encanto!! muy buena propuesta! la pondre en practica!!

besotes
Alex.-

29 de marzo de 2009, 22:50

ME ENCANTO ESTE OUTFIT!!!


ME GUSTO AL IDEA DEL SOMBRERO, LA CAMISA...EL CARDIGAN



BESOTES

sab
30 de marzo de 2009, 11:06

Me gustó mucho...

Saludos.

Sa!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes