BAF Week Otoño/Invierno 09 Día 2: Como Quieres Que Te Quiera.

Adoro las perlas...
MI ELEGIDO:










5Dejar un comentario enBAF Week Otoño/Invierno 09 Día 2: Como Quieres Que Te Quiera.

6 de marzo de 2009, 0:06

Una coleccion muy romantica y juvenil, me encanto


besotes

6 de marzo de 2009, 12:52

Me agendo YA ese tapado escocés de la primera foto!!! en cuanto esté la colección paso a probármelo!

Y me gustó mucho el lookete camisa blanca romántica + pantalón negro + bandolera vintage + perlas y collares en exceso!

Besotes Clari!

6 de marzo de 2009, 16:10

me encanto la colección tiene basicos re lindos y super romanticos!
besos

6 de marzo de 2009, 17:30

te deje un regalito en mi blog
besote

Anónimo
12 de marzo de 2009, 16:05

Las guillerminas combinadas y el tapado escocés (reciclado del año pasado, pero divino igual) se llevan todos mis aplausos.
Otros: el vestido tricolor y el bolso floreado con negro.

Hay algunos reciclados...como el tapado escocés (ya mencionado) la pollera con vuelo (del verano) y la minicartera con moño (que tengo en mi casa del invierno pasado, es igual! que bueno que se siga usando :D)

Y no sé si lo notaron algunos, pero esta colección de Como quieres tiene cierto aire a Chanel, ¿no? (los collares de perlas y cadenas, los zapatos bicolores, las boinas...)

Bueno, saludos!!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes