Cook:Campaña Otoño/Invierno 09.

Debo decir que la imagen de Cook cada vez me gusta mas, la campaña me encanta y la modelo, Aline Novaro Hueyo, tiene unas facciones divinas, el modelo no tengo idea quien es...
La nueva colección se llama Love Tales, inspirada principalmente en diversas historias de amor en distintas situaciones, épocas y partes del mundo.Amor, odio, reproche, cambio, libertad, paz, venganza, orgullo, revolución, sueños... son todos conceptos y sentimientos que se reflejaron en ella.

La componen 4 líneas.
BEATIFUL LOSERS es la primera línea y la más importante. Está basada principalmente en las instituciones educativas de Escocia y las sociedades secretas en la década del 50. La rebeldía del look Rockabilly se contrasta y complementa con la imagen seria e impecable de los nerds, logrando una armonía, un nuevo estilo. Hay colores oscuros saturados como el verde ingles, bordeaux, azul marino y mostaza, complementándose con el negro y el crudo.

HEROES LIKE LOVE es su segunda línea. Inspirada en Rusia y los uniformes soviéticos de la década del 50, los estimulo reflejar el contraste entre la arrogancia femenina y la frialdad masculina de la guerra, incorporando tonos más desaturados como el rosa, azul, petróleo, gris, crudo, verde militar y negro, todos en versiones lavadas.

En RIDERS ON THE STORM se inspiraron en el Far West americano, con los indios Navajos y Cherokees como ejes de la fusión con el espíritu y la estética cowboy.

Como siempre, ORIGIN es la línea de básicos continuos de la marca, como los buzos, trackers y remeras con estampas, que cada temporada se actualizan de acuerdo a la paleta de color y la tendencia.
En lo que respecta a DENIM, el invierno trae nuevos calces que marcan tendencia. La novedad es el calce "boyfriend", un pantalón bien gastado y con roturas que tiene una base de hombre reformulada para el cuerpo de una mujer, dando un aspecto grunge noventoso. El chupín y los Oxford siguen en pie, y se incorpora el "striped", un pantalón con tejido índigo rayado. Acompañando la colección, siguen los clásicos de siempre que ofrecen un buen calce con lavados nuevos y cancheros como el Light blue, Damage wash, Dirty wash y Acid wash, Super Used y Brushed wash .

La línea de jeans PREMIUM, identificada con la bandera confederada que fue un icono para John L. Cook en la década de los 80s y 90s, seguirá incorporando novedades.

La estética de la campaña se basa en la frialdad de la cultura de United Kingdom, principalmente de Escocia e Inglaterra. Quisieron fusionar los conceptos y la estética del Rock con la prolijidad de las Instituciones educativas estrictas de estos países. El bosque simboliza la Vida, Paz y Libertad, y genera contraste con el concepto anterior de la represión y lucha.











3Dejar un comentario enCook:Campaña Otoño/Invierno 09.

5 de marzo de 2009, 8:18

Hola Clari! lo que más me gustó fue esa falda escocesa tan importante! pero ojito, que llevarla no debe ser nada fácil
El look geek chic pisa con tutti, cuando cambie mis lentes voy a ver si me inspiro.. ahora me mató el nombre... a quién se le ocurre Beautiful Losers??? me encantó!

Besotes!

Anónimo
11 de marzo de 2009, 16:19

muy buena la coleccionnn :)
elisa!

Anónimo
23 de abril de 2009, 22:51

exelente!
yo tengo la campera negra y a mi novia le compre un sweater
divino!

nacho

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes