Básicos de Invierno Oufit Nº 2: Colores combinados.


Si no te animás a usar el escoces, una de las tendencias mas resonantes de esta temporada, en una pieza entera, podes optar por usarlo en un simple accesorio como una bufanda y así vas a poder estar a la moda y sentirte cómoda.

¿Como lo logramos?




  1. Comenzamos con dos básicos, una camisa blanca y un jean recto, si es azul oscuro mucho mejor.


  2. Nos abrigamos con un sweater negro y un trench colorado, si, hay que animarse al color.


  3. Como accesorios agregamos una bufanda escocesa que tiene los mismos tonos que usamos en las prendas, rojo,azul y blanco. El bonus lo dan las botas chatas marrones.

6Dejar un comentario enBásicos de Invierno Oufit Nº 2: Colores combinados.

Anónimo
24 de marzo de 2009, 10:35

si al escoses e invierno! pero en una sola prenda por favor! besos, vick

TFP
24 de marzo de 2009, 16:37

Me encantó el trench, precioso

Besos
http://redcarpet-style.blogspot.com/

24 de marzo de 2009, 17:18

Lindo! Aunque a mi me encanta el estampado escocés!

24 de marzo de 2009, 21:23

Adoro el trench colorado!

Anónimo
27 de marzo de 2009, 14:42

ESCOCES ESCOCES! i love it!

Buenisimo, solo un detalle!

Anónimo
28 de marzo de 2009, 3:50

me encanto -el trench hoy te descubri me fasina lo que escribes en tu blog puedo sacar muchas ideas para mi autic

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes