Musas: Nicole Richie y sus vestidos.

ceNicole y su insipiente pancita, sii, esta embarazadisima de nuevo!















Definitivamente le encanta esta camperita de cuero, si no me creen, miren...













9Dejar un comentario enMusas: Nicole Richie y sus vestidos.

21 de marzo de 2009, 13:53

Hola!!! Divina Nicole, como siempre.
Te quería pedir permiso para agregar tu blog a mi blogroll!! Me encanta tu blog!!

Besos,

Marie

21 de marzo de 2009, 14:23

Marie no pidas permiso!!! Hacélo...yo ya te agregué, y soy tu seguidoraa!
BESITOSSS

Anónimo
21 de marzo de 2009, 15:22

Tu blog me encantaaaa ...
es el mejorr, te juroooo

felicitacioneeees...
un beso, q andes bienn

TFP
21 de marzo de 2009, 16:21

Me encantan sus vestidos largos de premama, esta muy guapa.

21 de marzo de 2009, 20:43

esta super linda cuando esta embarazada!
t deje un tagg es mi blog!
besos!!

22 de marzo de 2009, 9:00

Hola gracias por tu comentario!!!
Me encanta como se le empieza a notar la tripita a Nicole. Es adorable.

un besito!

22 de marzo de 2009, 11:43

Te invito a que te pases por este blog de moda masculina.

http://mencloset.blogspot.com

Un saludo!

22 de marzo de 2009, 20:20

Me encanta el estilo de Nicole Richie!
Esos vestidos tan hippie chic.. geniales :)
También te agrego a mi bloglist!
Saludos,
M.-

23 de marzo de 2009, 11:23

la odio jajajaj no chiste pero se viste barbaro! amo sus zapatos! y el hecho de trasmitir moda con algunas cosas "baratas" 1ue se pone es lo envidiable verdad? se ve genial con havaianas!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes