Básicos de Invierno Outfit Nº 1: Femenino/Masculino.


La primer opción es el mix entre lo femenino y lo masculino,un look muy sofisticado, aunque hay que saber acompañarlo con la actitud y saber cuando llegamos al límite para no parecer disfrazadas.
¿Como lo logramos?



  1. Elegí una blusa drapeada muy femenina y romántica que contraste con el pantalón cargo. Una combinación impensada.

  2. Sumamos un blazer clásico y lo usamos arremangado, esa es una de las tendencias mas hot de esta temporada.

  3. Agregamos un par de botinetas, ya son un básico mas, y una cartera de tamaño mediano en un color shocking.

4Dejar un comentario enBásicos de Invierno Outfit Nº 1: Femenino/Masculino.

TFP
20 de marzo de 2009, 19:07

ey lindo blog! me suscribo, gracias por pasarte.

Me gusta el conjunto, pero los botines tienen tacón muy bajo para mi gusto, yo nunca por debajo de los 10 cm :P

besotes

20 de marzo de 2009, 19:49

Me encanta el touch de color que le da la cartera al outfit!

Saludos!

Felipa!

21 de marzo de 2009, 8:59

Antes que nada gracias por la nominación Clari!
Y segundo, me gusta desestructurar los equipos demasiado formales. Yo le pondría en vez de un cargo los pantalones harém que tan fuerte vienen pisando, o un jean roto, qué te parece?
Besotes!

21 de marzo de 2009, 14:21

Sol: la idea de los harem pants esta muy buena...pero quería mezclar algo bien sporty con algo bien formal y salió eso. Los harem son mas formales...abrá que probarlos jajaj!
Ya tenés el tuyo??

BESITOS

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes