Wanama: Otoño/Invierno 2009.

La nueva colección de Wanama, está inspirada, como desde hace ya varias temporadas, en un libro.Esta vez es el turno de Cumbres Borrascosas de Emily Brontë (me averguenza decir que no lo leí). Estéticamente me parece una de las campañas mas logradas de esta temporada, el juego de luces y sombras, la niebla, los arboles, realmente le pusieron algo de onda a las campañas de invierno que antes parecía que no daban para jugar mucho. La campaña de Cook y esta me transmiten algo especial. Vamos a ver si otras marcas logran lo mismo que Wanama.
La colección se basa en el look british con un toque militar y guardas incaicas, predominan los tejidos artesanales y coloridos. Infantables los chambergos, bufandas, pashminas, pantalones semi Oxford, chupines y capas, los colores elegidos son el verde , azul, bordeaux, crudo, colorado y gris, todo esto repartido en las dos lineas, Lifestyle, mas sofisticada y femenina, y Double You, inspirada en los indios Navajos.

CAMPAÑA











LOOKBOOK







3Dejar un comentario enWanama: Otoño/Invierno 2009.

31 de marzo de 2009, 17:08

Qué lindo el vestido negro largo y las fotos tienen paisajes hermosos. Pero no me gusta nada el tipo de suéteres de abuelita tejidos con motivos tipo 'copo de nieve'; mejor los rombos, oh sí!

Simone

31 de marzo de 2009, 20:54

Hola!!! Wuthering Heights me encanta!!! Te recomiendo que la leas... si te gusta el inglés te conviene leerla en el idioma original.

En cuanto a la colección de Wanama... me encanta!!

Besote,

Marie

31 de marzo de 2009, 22:59

ME ENCANTA WANAMA!!! y recien veo toda la campaña, muy buena, me encantaron las propuestas, ya me pasare por algun local


BESOTES

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes