Stylish Blogger: Betty.

Amo recorrer blogs y encontrarme con mujeres reales que trabajan, estudian, son madres, esposas y novias, como todas nosotras, y me alegra saber que se puede aprender a comprar inteligentemente, estar a la moda y vernos lindas, siempre, sin importar nuestro presupuesto.En nuestro pais es dificil porque no contamos con tiendas como H&M y Topshop, no podemos comprar mucho por internet y la ropa de marca, como en todos lados, no es tan accesible, las stylish bloggers, como solemos llamarlas, compran todo en estas tiendas y por eso pueden tener variedad de ropa, nosotras no, al menos las que vivimos de un sueldo o tenemos que pagar nuestros estudios y creo que por eso todavía no encontré un blog de alguna argentina que siga esta tendencia de mostrar sus looks a través de la compu. Les propongo, entonces, seguir inspirandonos con estas mujeres que día a día nos abren las puertas de sus placares en esta nueva sección.
Betty es francesa, hermosisima, y tiene un don especial para elegir sus outfits, les recomiendo su blog(está en francés pero pueden conseguir un traductor en internet) para ver su galería de fotos.





Mas de Betty en:
BLOG
My Space
Flickr

6Dejar un comentario enStylish Blogger: Betty.

1 de abril de 2009, 14:06

Amo Le Blog de Betty :), la chicale pone la re onda! ella y Vogue, de Lepetittrianon, son mis bloggeras fashion preferidas
y es cierto, pocas argentinas postean looks tan seguido como lo hacen ellas, quizás Pamela de las-pamelas, pero ella ahora está en Londres, no vale!! Yo me animo a alguna fotito pero muy de vez en cuando
Me encantó este homenaje a Betty
Besotes Clari!

1 de abril de 2009, 15:08

es muy linda Betty. yo leo un poco de francés pero la verdad prácticamente sólo entro para ver las fotos. la semana pasada subió un look con un vestido de topshop absolutamente primoroso: tipo bailarina, color hueso, increible!

besos

ps te agregué a mi blog roll :)

1 de abril de 2009, 18:45

HOLA! pero habra un stradivarius o un Zara no?
hay paises latinos en los que ya estan estas tiendas!
las imagenes m gustan muxooo! visitare el blog!
un saludo

1 de abril de 2009, 19:08

me gusta su estiloo...
si, la verdad ers que es una lastima q en argentina no haya ese tipo de tiendas...
aca el precio de la ropa es inaccesible...

muy lindoo tu flogg...

2 de abril de 2009, 10:52

JK Grace:Hay un Zara pero los precios no son accesibles, estan a la altura de las marcas mas conocidas de acá...:(. No se si hay un Stradivarius.
Besoss

10 de abril de 2009, 20:10

Yo también amo a Betty, ella, cherry blossom girl y lieberman vintage están en mi top.

Saludos

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes