BAAM Otoño/Invierno 2009: Día 3.

LETICIA CAROCELLA


La nueva colección de Leticia Carosella está basada en los años 60, con un remixado a la época actual. Ultrafemenina.
Vestidos Jacky a la rodilla con tapaditos cortos, todos con distintas formas de cuello, complementados con spencers bien sixties.
Nuevamente aparecen en escena las carteras grandes, como así también los sobres rectos. Los collares de perlas y los broches son un must para esta temporada. La línea A en tapados continúa con las mangas globo. Los pantalones son bien anchos y rectos.
Por supuesto, el negro es la gran estrella de esta temporada. El abanico de colores suma también los tonos del gris, blanco y marfil. Los materiales propuestos por la diseñadora son el creppe, chantug, terciopelo y los paños con dibujos. Acompañan esta temporada, los guantes de Carpincho y la bijou de Gustavo Carafi.






MARCELA KOURY





SATHYA




MARIELA ALLAIX


Siempre buscando en su tierra, Entre Ríos, en esta colección Mariela Allaix profundiza en la vida popular litoraleña: colorida, poderosa y sensual.
Y como símbolo de la mujer entrerriana se inspira en el espíritu apasionado y valiente de "La Delfina", de orígenes tan inciertos como seguras su valentía y audacia.
Colores claros, oscuros , brillantes, plata y alpaca. La más pura de las lanas hilada en antiguas ruecas en un marfil inmaculado; osados contrastes, fantasías inquietantes, juegos de volúmenes y toques de humor con graciosas desproporciones añaden exquisites y lujo a esta ropa que no deja las reminiscencias y la libertad del campo para vestir a la mujer de la ciudad, que no tiene tiempo de volver a su casa a cambiarse después de trabajar para llegar a una cena o un coctel.
Formas cuadradas, el poncho en descontracturadas y romanticas versiones. Siluetas favorecedoras, cercanas al cuerpo. Talles y caderas evidentes, largos irregulares. Volados poderosos, importantes mangas, borlas y ostentosas puntillas tejidas cuidadosamente.
Telar, dos agujas y crochet enlazan con armonía mezclas imposibles. Extensión de la tierra que nos da sus frutos, extensión del alma, y extencion del corazon que cada artesano que dedica dias y horas con paciencia infinita para plasmar cada diseño.






Keo

2Dejar un comentario enBAAM Otoño/Invierno 2009: Día 3.

2 de abril de 2009, 18:22

Excelente post!!! MK espectacilar como siempre! mi marca lider en lenceria :) como me gusta!!! temporada a temporada me hago de las vedettes de la temporada.
y Sathya increible como siemrpe!!!!

2 de abril de 2009, 21:38

Me gusta la combinación de negro y rojo, sobre todo con el accesorio de la boina. Y el vestido verde aqua de abajo está precioso!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes