Básicos de Invierno Outfit Nº 7: Elegante y joven.


Siempre queremos estar bien vestidas sin parecer mayores y aburridas. Una forma de hacerlo es combinar prendas clásicas y elegantes con otras mas coloridas e informales.

¿Como lo hacemos?



  1. Todas tenemos una remera colorida y divertida y nunca se nos ocurriría combinarla con una falda de vestir a la rodilla. Pero queda fabuloso.

  2. Un cardigan en un color bien subido y una chaqueta de cuero negra le dan un toque bien rocker.

  3. Las botas negras y la cartera aportan elegancia y sofisticación.

5Dejar un comentario enBásicos de Invierno Outfit Nº 7: Elegante y joven.

sab
2 de abril de 2009, 21:45

Hola amora! que buenos conjuntos! me encantaron y a todos les diste un touch de color que ME ENCANTA!!!

Beso enorme!

SA!

3 de abril de 2009, 0:12

buenos consejos.las mezclas con gusto funcionan lo q mejor

3 de abril de 2009, 9:23

Sigo adorando estos looketes Clari!

Me encantó pollera formal (by the way, es un sueño! de dónde es?) + remera divertida


Y la campera de cuero! tengo una color borravino pero no la puedo usar, es demasiado grande... la podré mandar a ajustar? rezá porque si!

Besotes!

3 de abril de 2009, 9:30

Ayy Sol m e mataste, creo que la saqué de un sitio que se llama My Wadrobe, pero no estoy segura de que marca es, no me fijé!!Y si, es divinaaa!
Besoss

3 de abril de 2009, 11:55

Hola!!! me encantaron la remera, la cartera y las botas!!!!!Preciosa combinetaaa! (gracias por darme ideas tan buenas como estaaa!)
Besotes enormeees y buen finde!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes