Tendencias: Cinturones.

Una nueva forma de llevar los cinturones, que se impone desde el verano pasado.Yo ya la adopté, aunque se me complico encontrar cinturones que tengan buena caída y no sean tan rígidos.
Y VOS LE DAS EL VISTO BUENO A ESTA TENDENCIA?
CHLOÉ




PETER SOM




LANVIN

STREET STYLE



PAULA



WANAMA


3Dejar un comentario enTendencias: Cinturones.

3 de abril de 2009, 11:46

Justo iba a hacer un post mostrando mis cinturones! bah, mas que cinturones lo mio son fajas... es como que hace poco las redescubrí y hoy en día no me puedo imaginar una camisa sin marcar la cintura... me pegó un pire mal :P
Así que SI, adhiero!! y comparto tu opinión, es difícil encontrar esa "caida" que se vea natural

3 de abril de 2009, 11:51

Hola!!! me gusta mucho esta manera de llevar los cinturones, yo antes de tener estos 100 cm de cintura (¿?) la usaba!!
Besoteee!!

3 de abril de 2009, 16:05

SI!! habra que adptarlos, a mi me gusta mucho este tipo de estilismos!!!


BESOTES

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes