Topshop New York: Red Carpet.

Hace unos días se inauguró un local de Topshop en New York(algún dia nos tocará a nosotr@s chic@s, no perdamos las esperanzas!), se reunieron allí todas las celebrities habidas y por haber, mi preferida fue Taylor Momsen con un outfit que deseo fervientemente lograr este año...se robo todas las miradas, mas que Kate.











Fotos: Socialite Life

4Dejar un comentario enTopshop New York: Red Carpet.

3 de abril de 2009, 19:02

taylor siempre se roba mis miradas..jaja no suena muy lindo no?
y que le paso a jlo en el pelo?????

4 de abril de 2009, 0:01

siiiii me encanto! me gusta mucho el color y el cuero de la camperita!
nicee!
besitos

4 de abril de 2009, 20:17

Hola!!
Taylor Momsen no me gusta nada! La qie esta de blanco y flequilluda es JLo? o me estoy quedando ciega?

besos!
Lore

p.d. firmas para q llegue Topshop a ARG.

5 de abril de 2009, 21:14

TAYLOR MONSEN BELLA Y KATE TMB!! ME ENCANTAN LAS CAMPERITAS!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes