Básicos de Invierno Outfit Nº 8: Lluvia chic.


Que llueva no significa que tengas que andar hecha un desastre y mucho menos que te pongas esos joggins desteñidos por que te vas a mojar.Podés estar bien vestida con poco esfuerzo.

¿Como lo hacemos?



  1. Comenzamos con una camisa blanca y un pantalón cargo.

  2. Agragamos un pañuelo gris y una chaqueta de cuero corta.

  3. Un paraguas con un print colorido y moderno, un bolso de plástico impermeable y un par de botas de lluvia (que te quedaron del año pasado) terminan de cerrar este outfit práctico y elegante.

7Dejar un comentario enBásicos de Invierno Outfit Nº 8: Lluvia chic.

4 de abril de 2009, 20:18

Hola!
Tomo nota de tus recomendaciones, para mi los dias de lluvia son fatales, lo unico que esta a salvo es el cabello que con un lindo gorrito de lluvia queda a salvo

beso!
Lore

5 de abril de 2009, 16:01

Las botas de lluvia me hacen acordar a mis cuatro años...desde aquella vez nunca más las volví a usar..(quizás algun día regresen a mi vestuario...)
Y el paraguas es de lo másss lindo!

5 de abril de 2009, 21:13

ME ENCANTO ESTE OUTFIT


Y MUERO POR UAN CAMPERA DE CUERO ASI!! sabes donde peudo conseguri una'? soy de cordoba, si sabes de algun local en capital me gustarai saber, quzias aca alla tambien!!


BESOTES

6 de abril de 2009, 12:04

Hola Vane! Mirá De la Ostia y Complot tienen unas buenisimas pero entre $800 y $1300, casi un sueldo!Wanama tiene una divina a $489...y si no queremos dejar el sueldo entero ahí lo mejor es recorrer las marcas que no son tan marcas o las casas de ropa de cuero que no son tan conocidas.
Besos

Anónimo
7 de abril de 2009, 14:08

sabes donde puedo encontrar las Hunter en Argentina???

7 de abril de 2009, 15:34

Hola! Mira hasta donde yo se las vendían en Paula Cahen D'Anvers, pero este año no tengo idea :8

Besitos

Anónimo
13 de febrero de 2010, 9:40

hola , yo soy laura y tengo que decir una cosa
esa cosa ess... "tan" "tan" "TAN" TAN...
TAN TAN TAN TAAAAANNN QUE ESTO ES UNA MIERDA
PORQUE ,ES PARA SEÑORAS DE 100 AÑOS .

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes