Awada: Otoño/Invierno 2009.

Otra marca que no se preocupó por brindar info en su web , asi que solo les puedo dejar las fotos de la aburridisima campaña de Awada, reconozco que la modelo y el make up me gustaron pero el concepto en sí, no lo encontré.






3Dejar un comentario enAwada: Otoño/Invierno 2009.

7 de abril de 2009, 16:45

q ojazos tiene esta xica. Uyy m niego a mirar ropa de invierno ehhh q tngo ya un mono de calor

bs

7 de abril de 2009, 16:52

Hola!!
Las paginas de marcas Argentinas son un chiste, cuando no estan actualizadas, no brindas info, cero nocion de la industria. Dicho esto te cuento, siempre me llevo algo de Awada, me gusta la calidad y encuentro lindas prendas.

Te consulto sobre la Para Ti Novias, en que epoca del año sale? La necesito urgente!! creo que fue hace un año cuando la compre ya.

besos
http://loreperez.blogspot.com


lore

7 de abril de 2009, 17:52

Si Lore, dan pena la verdad, son poquisimas las paginas que están completas.
En cuanto a la revista no te puedo ayudar, no tengo idea!! Debería salir dos veces al año cada temporada pero no se, te recomiendo que vayas chequeando el sitio de la revista a ver si dicen algo ahí.
Besitos

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes