Mariana Marquez: Otoño/Invierno 09.

La campaña de Mariana Marquez es protagonizada por Tatiana Dobosz de la agencia Appeal. No es gran cosa pero zafa, me gusta la onda de la marca, es ropa con diseño pero, a la vez, muy combinable y práctica. No hay info en el sitio (no se porque no se ponen las pilas) asi que es todo lo que les puedo brindar.










4Dejar un comentario enMariana Marquez: Otoño/Invierno 09.

10 de abril de 2009, 14:32

Me gusta mucho la imagen del vestido azul con las rayas de las escaleras hace un re efecto!! como q si todo se estuviera moviendo y ella estancada en el tiempo.. Muy linda!

10 de abril de 2009, 17:43

wowww no habia visto esta produccion! me enamore de ese vestido azul!!!!
ahora que hago? como me saco el antojo? jajajaj
besotes

♥Alex♥

Anónimo
10 de abril de 2009, 21:45

POR LO POCO QUE SE VE PARECE QUE ESTA BUENA. PERO YO NO TUVE SUERTE CON LO QUE ME COMPRE DE MARIANA MARQUEZ. MALA CALIDAD.

Anónimo
12 de abril de 2009, 22:51

wooooooow que coleccion!!!
me encanto

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes