BAAM Otoño/Invierno 2009: Días 5,6 y 7.

EVANGELINA BOMPAROLA







CLAUDIO COSANO





MOSCU FASHION WEEK



RAFAEL GAROFALO
Esta temporada, sin amilanarse con los tiempos que nos tocan vivir, Rafael Garófalo presenta una impecable colección que dará que hablar. Su cuidadoso estilismo, sus cortes estrictos, su confección artesanal y su obsesión por los detalles y las terminaciones, son herramientas que le permiten mostrar toda su capacidad.
Estilos y tendencias:
Romántico: Incluye faldas con volantes y detalles de encajes o puntillas y blusas victorianas en seda o gasa que se llevan con chaquetas que marcan la cintura y se abren en la cadera.
Clásico: Siempre tuvo su lugar en las colecciones de Garófalo y este año se intensifica.
British: Una tendencia que se lleva en trajes, abrigos y faldas.
Colores: Mostaza, morado y su paleta: púrpura, violeta y malva, fucsia, el azul brillante- energizante-, y negro y blanco que este año es imprescindible.
Géneros: Lanas, lana y viscosa, casimires ingleses, pana, tweed, jacquards, velour italiano para la sastrería. En chaquetas y camperas, sedas rellenas con materiales suplé y en pantalones, gabardinas y Lycra®.
Pieles y cueros: Como detalle en cuellos y puños o en chaquetas y sacos y camperas.
Trajes: De corte perfecto, como en años anteriores las prendas pueden intercambiarse permitiendo armar distintos equipos.
Abrigos: Énfasis en la sobriedad y esmero en los detalles. Tapados de pura lana italiana o cachemira. Sacos tipo boleros de línea trapecio con mangas amplias y al codo para usar con camisas y faldas o pantalones de cintura bien alta. Sacones a la cadera o apenas debajo de ella.
Pantalones: Fuseau bien pegados a la pierna y arriba del tobillo. Calzas y los sempiternos clásicos de gabardina rectos y amplios o muy ajustados a la pierna para usar dentro de las botas.
Faldas: La propuesta las incluye distintos largos aunque casi todos llegan a la rodilla. Infaltables las lápiz y rectas con cintura alta.
Blusas y camisas: Femeninas y glamorosa, con estilo masculino o ultra femeninas, con Jabot, volados y pechera alforzadas. Lisas o estampadas.
Tejidos: Audaces diseños con grandes mangas tipo capa, acampanados y con ruedos irregulares. Sacos, sweaters con detalles que los hacen únicas. Vuelve el clásico tipo “Burma”.
Jeans: Se destacan este año los que pueden usarse dentro de las botas. Lisos o con discretos bordados.
Coctail: Para la hora del coctail Garófalo tiene dos propuestas básicas vestidos largos con faldas semi acampanadas y muy escotados y la sastrería suntuosa. Trajes muy arreglados con aplicaciones de encaje chantilly o de brodery y detalles de pasamanería y otras.
Accesorios: Este año Garófalo incorpora una línea de calzado que se suman a las carteras, cinturones y lentes que integran su colección desde años anteriores. Así, zapatos clásicos, abotinados, botas en distintos largos en cueros lisos o combinados en distintas textura constituyen junto a su colección de ropa una propuesta abarcativa.





Fotos: Keo

3Dejar un comentario enBAAM Otoño/Invierno 2009: Días 5,6 y 7.

9 de abril de 2009, 17:29

Me encanta tu blog!

www.stylecopycat.com

9 de abril de 2009, 19:22

ayyy pusiste mis diseñadores preferidos!!! los amo a los tres!! como me gustan sus colecciones!!!

♥Alex♥

9 de abril de 2009, 19:58

me gustaron en general todas las colecciones, pero los vestidos de cosano me fascinannnnnnn



BESOTES

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!
MUCHAMODA

 

Copyright © 2009  Mucha Moda All rights reserved.
Theme By- WooThemes